Espectáculos

Kim Shantal y Daniela Alfaro sorprenden en Youtube con este challenge

Kim Shantal y Daniela Alfaro sorprenden en Youtube con este challenge

La guapa Daniela Alfaro invitó a Kim Shantal a su canal de Youtube para realizar un divertido challenge juntas.

Por Valeria Ortega

23/02/2021 08:37

Entre las beauty bloggers ha sido una tendencia realizar el challenge de “maquíllate borracha” y Daniela Alfaro no podía quedarse atrás pero ella a diferencia de otras youtubers, decidió invitar al video a su amiga Kim Shantal.

Las dos mejores amigas realizaron el desafío sin temor ni pudor pero al iniciar este video aclararon que ambas son mayores de edad y que no están motivando a que sus seguidores consuman alcohol sino que solo querían sumarse al challenge.

Danny Alfaro invitó a Kim Shantal a su canal

Bajo esta premisa, las bellas mujeres famosas por ser ex integrantes de Badabun, comenzaron a intentar maquillarse mientras iban tomando shots de bebida embriagante. Lo curioso es que Kim aclaró desde el principio que no sabía maquillarse.

Afortunadamente para ella, Daniela Alfaro es una completa experta en el tema y pudo auxiliarla explicándole para que servía cada cosa aunque dentro del proceso se divirtieron como pequeñas, ¡las risas no faltaron!.

Kim Shantal y Daniela Alfaro tienen una gran amistad

Ambas youtubers han demostrado que además de ser compañeras del gremio tienen una sólida amistad de muchos años y han pasado por buenos y malos momentos pero siempre apoyándose la una a la otra.

En alguna ocasión, las dos confesaron que fingieron y actuaron muchos videos en YouTube e incluso sus relaciones sentimentales eran falsas, mientras estaban en la empresa en la que trabajaban antes.

Aún así su club de fans las sigue apoyando y ellas han afirmado que actualmente su contenido es 100% real y se puede notar que es más genuino ya que los temas suelen salir de ellos y no son obligados por nadie.

Kim Shantal y Daniela Alfaro sorprenden en Youtube con este challenge

Entre sus amigos cercanos del gremio de youtubers mexicanos también se encuentra Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Daniela “Queen” Buenrostro, Alex Flores y Kevin Achutegui.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas