Secciones
Kim Shantal revela toda la verdad sobre su embarazo con Suavecito
Espectáculos

Kim Shantal revela toda la verdad sobre su embarazo con Suavecito

La bella youtuber Kim Shantal hizo un video junto a su novio Suavecito en el que revelaron la verdad sobre su embarazo.

por ValeriaOrtega

Kim Shantal revela toda la verdad sobre su embarazo con Suavecito

Kim Shantal revela toda la verdad sobre su embarazo con Suavecito

A pesar que a todos sus fans les hubiera encantado que fuera cierto, Kim Shantal y Luis Suavecito revelaron en su último video de Youtube que no estaban esperando a su primer bebé y que todo el asunto del embarazo fue una broma que se salió de control y que ya no podían detener.

La integrante del programa La Venganza de los Ex VIP dejó en claro que ella jamás había hecho una broma a sus seguidores pero le pareció gracioso inventar que serían papás por primera vez ya que Kim y Suave han estado formalizando su relación sentimental después de participar en el show de MTV, así que creyeron que era la oportunidad perfecta pero todo salió mal.

Cabe recordar que en La Verdad Noticias te contamos que Kimberly borró el video de su embarazo y confundió a todos sus fans mientras que algunos pensaban que lo había eliminado por conflictos con MTV por hacer un ligero spoiler de haber terminado junto a Luis en el reality show.

Kimberly revela la verdad

La influencer tijuanense se disculpó con su público y confesó que no le gustó haber jugado con los sentimientos de las personas ya que recibió cálidas felicitaciones y palabras de ánimo por su presunto embarazo y eso la hizo sentir mal por mentir acerca de estar esperando a su primer hijo.

De igual manera Suavecito pidió disculpas al público y quedaron en recompensar a sus seguidores con más contenido en sus redes sociales o a través de dinámicas o rifas para que los fans los perdonen por esta terrible broma que se salió de las manos de ambos creadores de contenido.

Kimberly Shantal en La Venganza de los Ex VIP

A pesar que la youtuber Kimberly Shantal jamás había participado en un reality show, se ha ganado el corazón de los fans ya que con su carisma, sencillez y buena vibra, ha enloquecido a los espectadores de La Venganza de los Ex VIP.

Y cabe destacar que la joven no se ha metido en grandes problemas de pleitos o borracheras y aún así ha brillado y se ha destacado entre las favoritas del público de MTV.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios