Espectáculos

Kim Shantal hace realidad sus sueños con César Pantoja; quería un novio menor

Kim hace realidad sus sueños con César

Kim hace realidad sus sueños con César

Kim Shantal hizo realidad sus sueños con César Pantoja ya que hace unos meses hizo una fuerte revelación. 

Por Valeria Ortega

10/10/2021 12:39

Kim Shantal, quién es integrante del Team Fénix, podría haberse fijado en Cesar Pantoja desde hace mucho tiempo y no nos habíamos dado cuenta.

Recientemente en TikTok, se viralizó la parte de un video de preguntas y respuestas en donde la youtuber confiesa que cuando tenga 30 años le gustaría tener un novio de 20, y como bien recordaremos, hay un fuerte shippeo de ella con el hermanito de Juan de Dios.

Los famosos youtubers han compartido varios videos en donde se nota que hay una fuerte atracción entre ellos pero ninguno ha hecho oficial el romance ni negado que sean pareja o esten saliendo.

¿Kim Shantal y César son novios?

¿Kim y César son novios?

Kim reveló en el video titulado "EL YO NUNCA NUNCA MÁS FUERTE DE LA HISTORIA", compartido en el canal de Alex Flores que a ella le gustaría tener un novio menor cuando tenga 30 años de edad. 

"Cuando tenga 30, yo voy a andar con uno de 20", reveló Shantal.

Recordemos que Kim está a punto de cumplir 28 años mientras que César apenas cumplió los 18 así que todo podría encajar en el sueño de la youtuber.

Actualmente César y Shantal tienen 3 videos juntos en donde se toman de la mano, se abrazan y en uno de ellos, se besan... pero hasta el momento permanecen como buenos amigos.

¿Quién es César Pantoja?

¿Quién es César?

César Pantoja es el hermano menor del youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja, nació en Mazatlán, Sinaloa y en este año comenzó a subir videos a Youtube logrando conseguir rápidamente, más de un millon de suscriptores. Se le ha involucrado sentimentalmente con varias famosas pero hasta el momento no ha tenido relaciones sentimentales oficiales y públicas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.