Secciones
¿Kim Shantal engañó a Suavecito con César Pantoja?
Espectáculos

¿Kim Shantal engañó a Suavecito con César Pantoja?

Un nuevo video de Kim Shantal podría revelar su presunta infidelidad al youtuber Suavecito.

por ValeriaOrtega

¿Kim Shantal engañó a Suavecito con César Pantoja?

¿Kim Shantal engañó a Suavecito con César Pantoja?

Kim Shantal subió un nuevo video a su canal de YouTube en donde una broma casi se le sale de control al hacerle creer a su novio Luis Suavecito que le estaba poniendo el cuerno con César, el hermano de Juan de Dios Pantoja, con quien también la han involucrado sentimentalmente.

En esta broma tuvo dos cómplices, sus amigos del Team Fénix, Queen Buenrostro y Alex Flores, ambos youtubers ayudaron a Shantal a que su broma funcionara y Suave cayó redóndito en el engaño de su novia.

En el video se observa que están a punto de ver una película cuando Kim y Queen salen de la habitación para ir por comida, mientras el también influencer Alex Flores conecta la laptop a la televisión del cuarto de Kimberly. Sin embargo, cuando enlaza las pantallas, se logra ver en grande una conversación sospechosa con César.

¿Kim engañaba a Suavecito?

En la pantalla se proyecta una conversación de WhatsApp en donde Kim le está mandando su pack a César y hablan en tono romántico sobre una presunta aventura que están llevando a cabo.

Al principio el jalisciense piensa que la conversación es de Alex y el hermano de JD Pantoja pero Alex le aclara que ese WhatsApp es de Kim.

Ahí es donde empieza el clímax del video ya que el ex integrante de La Venganza de los Ex VIP, se empieza a molestar por la presunta infidelidad de Kim Shantal pero si quieres ver el video completo te lo dejamos aquí arriba para qué presiones play.

Kim y la mayoría del Team Fénix suele hacer bromas pesadas a sus amigos para posteriormente crear videos de YouTube que suelen tener miles de reproducciones.

Kim Shantal en La Venganza de los Ex VIP

La bella Kim Shantal estuvo desde el primer episodio de La Venganza de los Ex VIP para ponerle sazón al polémico reality show en donde la encerraron con otros influencers para tener un verano de diversión con mucho alcohol que los llevo al limite.

Días más tarde, Kim recibió en el mismo show a Suavecito, quien presuntamente era su ex pero después del programa comenzaron a entablar una relación sentimental.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios