Secciones
Kim Shantal TERMINA con su novio en Youtube ¿Se acabó el amor?
Espectáculos

Kim Shantal TERMINA con su novio en Youtube ¿Se acabó el amor en Badabun?

Kim Shantal de Badabun, decidió sincerarse respecto a su relación con Jaime Malcriado, una pareja más de YouTube que dice adiós este 2019.

por ErickPeraza

Kim Shantal TERMINA con su novio en Youtube ¿Se acabó el amor?

Kim Shantal TERMINA con su novio en Youtube ¿Se acabó el amor?

Kim Shantal a sus 27 años de edad, se ha convertido en una verdadera reina de Instagram, pues cuenta con más de 8.7 millones de seguidores, al haber estado publicando imágenes de gran calidad sobre su carrera en el mundo del modelaje y el baile go-go, haciendo mención sobre el espectáculo nocturno.

Su gran belleza y atributos frente a la cámara que paralizan corazones, han llevado a Kim Shantal a una carrera de éxito en las redes sociales, donde Youtube se ha convertido en su mejor amigo, junto con la noticia de un romance con Jaime Malcriado el cual duró varios años y ahora le está costando a la famosa un tiempo de recuperarse y volver a sus redes sociales como bien solía hacerlo.

Kim Shantal y Malcriado terminaron

En un reciente video de la plataforma Youtube, fue que Kim Shantal recordó los buenos momentos que vivió con su ex compañero de vida, el cual señaló ser una parte importante para que ella logrará superarse a sí misma en el mundo de las redes sociales y en varias presentaciones o entrevistas para el gigante Badabun, de tal forma que ahora va  a recorrer este camino llamado vida de la manera más fuerte y solitaria.

Sobre lo anterior, la hermosa Kim Shantal mencionó que está agradecida con todo el apoyo de sus seguidores en Youtube, al igual de sentirse cómoda de hablar de su ruptura con Malcriado, no todo debe acabar de una mala forma y así busca la famosa chica de Instagram, que sus millones de fanáticos comprendan de ella, por mencionar un dato cuando Kim se refirió al youtuber como uno de los grandes amores de su vida.

Más de Kim Shantal

Kim Shantal TERMINA con su novio en Youtube ¿Se acabó el amor en Badabun?
La youtuber presume sus ardientes atributos en redes.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez en TV Azteca parece un sexy adorno de Navidad (FOTO)

La famosa Kim Shantal disfrutas presumir de sus ardientes atributos, los cuales son una de las grandes virtudes de ella, su belleza enamora frente a la cámara y permite que su forma de ser como chica de Youtube, logre hacer todo tipo de divertidas entrevistas a sus amigos y familiares, al igual que locos retos para el popular medio Badabun.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios