Espectáculos

Kim Kardashian y los mejores memes de su outfit en la MET Gala

Kim Kardashian y los mejores memes de su outfit en la MET Gala

Kim Kardashian y los mejores memes de su outfit en la MET Gala

Mira los mejores memes del atuendo de Kim Kardashian durante el evento MET Gala, el cual causó un gran impacto en redes sociales.

Por I. Alvarez

14/09/2021 11:16

El prestigioso evento MET Gala, donde las celebridades más populares del momento presumen sus atuendo más extravagantes, causó un gran revuelo anoche tras su regreso después de que la ceremonia fuera suspendida por la pandemia del COVID-19 en 2020, siendo Kim Kardashian una de las famosas que más impacto causó.

La líder del clan Kardashian presumió un atuendo tipo stealth, el cual cubrió su cuerpo en su totalidad, incluido su rostro, lo que además de los elogios, despertó la creatividad de los fans y los memes no tardaron en llegar, por lo que ahora en La Verdad Noticias te presentaremos algunos de los mejores.

Además de la famosa modelo y empresaria, otras celebridades como la cantante Rihanna, Billie Eilish y Rosalía deslumbraron con sus atuendos pero sin duda los memes que dominaron fueron los de Kim Kardashian.

Memes de Kim Kardashian en MET Gala se viralizan

¿Qué te pareció el outfit de Kim Kardashian?

Durante la noche los memes sobre la apariencia de Kim Kardashian no se hicieron esperar, pues la socialité decidió vestir un conjunto completamente negro, el cual incluía una máscara que cubrió todo su rostro, pareciendo una especie de espectro o sombra.

A pesar de que Kim tuvo uno de los atuendos más impactantes, los internautas no dejaron de compararla con un dementor de Harry Potter, con un ser oscuro e incluso como un personaje no desbloqueado de un juego.

Evento de MET Gala regresa tras la pandemia

Los memes de Kim causaron más impacto que MET Gala en sí

Te informamos que el evento no fue simplemente para que los famosos pudieran presumir sus outfits más extravagantes, pues el tema de la MET Gala también tuvo como propósito recaudar fondos para el museo metropolitano de arte, por que que muchas celebridades decidieron participar.

Es normal que algunos famosos causen furor por sus outifts, pero sin duda este año la que se llevó el título del traje más extravagante fue Kim Kardashian, y los memes de la noche lo probaron completamente, aunque la única persona que no lo disfrutó fue el maquillista de la empresaria.

Si alguna vez te sientes inútil, alégrate de no haber sido el maquillista de Kim Kardashian para MET Gala.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!