Secciones
Kim Kardashian y hermanos deben su fama a terrible doble ejecución
Espectáculos

Kim Kardashian y hermanos deben su fama a terrible doble ejecución

La fiebre por American Crime Story llega a Netflix y se revive este hecho.

por AngelBalán

Gracias a la nueva temporada de esta serie que está enfocada en el asesinato de Gianni Versace, mucha gente ha optado por ver la primera temporada enfocada en el caso de O.J Simpson, un famoso jugador de fútbol americano, sin embargo existen personajes que han destacado. 

Te puede interesar: Filtran la lista de los ganadores de la segunda temporada de Exatlón

Dentro de la historia nos cuenta el acercamiento de O.J Simpson a su mejor amigo Robert Kardashian, un desconocido abogado que ayudará a este personaje durante su proceso legal, sin embargo esto impulsará su carrera.

En esta serie se muestran a los niños Kim, Khloe, Kourtney y Rob, unos pequeños que ven a su papá por primera en televisión después de ser expuesto mediaticamente gracias al arresto de O.J Simpson, esto lo volvió una celebridad. 

En la serie podemos ver cómo los niños Kardashian lidian con el repentino centro de atención de su padre, y se adaptan a la perfección, pero todo gira entorno a un asesinato que robó los titulares de los medios de Estados Unidos en 1994. 

Se trata de las muertes de la exesposa de O.J Simpson, Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman, amigo de esta, ocurridas el 12 de junio de 1994, y por el cual O.J Simpson fue juzgado. 

A raíz de esta exposición de los Kardashian en la televisión y en los medios de comunicación, vieron la forma de convertir la imagen en un modelo de negocio rentable, y con tanto poder que una publicación de Instagram puede hacer temblar la bolsa de valores de Nueva York.

Temas

Comentarios

Te puede interesar