Secciones
Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una segunda cita en Nueva York
Espectáculos

Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una segunda cita en Nueva York

La segunda cita de Kim Kardashian y Pete Davidson ocurrió en Zero Bond, en la ciudad de Nueva York el miércoles.

por EleazarDemesa

Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una segunda cita en Nueva York.

Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una segunda cita en Nueva York.

El rumoreado romance de Kim Kardashian y Pete Davidson parece estar calentándose cuando la pareja salió a cenar por segunda noche consecutiva el miércoles, según se enteró en exclusiva el medio estadounidense Page Six.

Revelaron que Davidson, de 27 años, fue el primero en llegar al hotspot Zero Bond, el club de miembros privados de la lista A de Manhattan. La estrella de "Saturday Night Live" apareció con amigos a cuestas, vistiendo un par de jeans y zapatillas blancas para la ocasión, junto con una chaqueta verde a cuadros.

Kim Kardashian, de 41 años, mantuvo a su nuevo hombre rumoreado y a la prensa esperando y llegó después de Pete Davidson con seguridad vestida con un ceñido atuendo completamente negro.

Paparazzi incomodan a Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una segunda cita en Nueva York
Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una segunda cita en Nueva York.

Una multitud de paparazzi se reunió en el restaurante en el vecindario NoHo de Nueva York, listos para tomar una foto de la pareja más reciente de Hollywood, que según una fuente provocó una pelea en la entrada. Kim y su seguridad navegaron por la refriega y se unieron a Davidson y compañía - el amigo de Kim, Jonathan “Foodgod” Cheban-, adentro.

Fuentes del restaurante confirmaron que Kim Kardashian y Pete Davidson estaba cenando junta a pesar de llegar por separado. Otro informante describió la velada como informal, y que Kardashian, a quien no le gusta estar lejos de sus hijos por mucho tiempo, regresará pronto a Los Ángeles.

¿Davidson organizó una cena para Kardashian en Nueva York?

El martes, fuentes cercanas a los famosos dijeron que Davidson “organizó una cena en la azotea” de Campania's, un restaurante italiano ubicado en la ciudad natal del comediante de Staten Island. "Eran solo ellos dos", agregó la fuente. "Ellos silenciosamente pudieron entrar y salir a escondidas".

La Verdad Noticias informa que, el rumor ha estado especulando si son pareja desde que Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa durante un viaje a Knott's Scary Farm en Buena Park, California, el viernes pasado.

Otro informante también le dijo a E! Noticias más temprano el miércoles, "Kim piensa que Pete es gracioso. Pete es bastante encantador y ella comprende totalmente el encanto. A Kim le encanta que se rían todo el tiempo que están juntos y ella disfruta mucho pasar el rato con él".

Quizás las chispas volaron por primera vez mientras Pete Davidson y Kim Kardashian fingía ser la Princesa Jasmine y Aladdin en un paseo en alfombra mágica durante un episodio de "SNL" que Kardashian presentó hace unas semanas. Los famosos incluso compartieron un beso en la parodia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios