Espectáculos

Kim Kardashian y North West ENAMORAN en campaña madre-hija de SKIMs

Kim Kardashian y North West ENAMORAN en campaña madre-hija de SKIMs

Kim Kardashian y North West impactan a fans con sus conjuntos a juego en su campaña publicitaria para SKIMs

Por Elizabeth Trujillo

16/11/2020 05:32

Kim Kardashian y North West protagonizaron la campaña de madre e hija más linda para SKIMs, luciendo atuendos acogedores a juego para así celebrar la nueva línea para niños de la marca.

Resulta que el mejor modelo para la línea infantil SKIMs estuvo justo frente a Kim Kardashian todo el tiempo, su hija mayor, North West. La niña de siete años fue un acierto por completo.

Kim Kardashian vuelve modelo a North West

Las tiernas fotos muestran a North West y su mamá con pantalones de salón grises, camisetas sin mangas y pantuflas de la línea SKIMs Cozy, que ahora incluye tallas para niños.

La adorable primera toma, que puede ver arriba, muestra a Kim Kardashian con sus brazos alrededor de su hija. Otras tomas incluyen al dúo de madre e hija lanzando signos de la paz, dándose un lindo beso en los labios y sacándose la lengua.

Las fotos adicionales muestran a North West y sus mejores amigas vistiendo pequeños atuendos de SKIM, marca lanzada por su mamá, Kim Kardashian como te informamos en La Verdad Noticias.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian y North West se han hermanado a lo largo de los años. En Halloween, la pareja se disfrazó de Jokers de una baraja de poker. Se pintaron la cara para que parecieran bufones y vestían atuendos con dibujos de diamantes en blanco y negro.

Kim Kardashian y North West encantan con sus disfraces de Halloween

North West también participó en un Halloween familiar, disfrazándose de tigres con sus hermanos, mientras que su madre fue como Carole Baskin de Tiger King.

Te puede interesarHija de Kim Kardashian le reclama a su madre que no se preocupa por sus hermanos

¿Qué te parece la campaña de SKIMs?, ¿Te gustaron los atuendos a juego de Kim Kardashian y Nort West? Dinos en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.