Espectáculos

Kim Kardashian y Maluma despiertan rumores de romance al aparecer juntos

Kim Kardashian y Maluma despiertan rumores de romance al aparecer juntos/foto: El Diario NY y La Coope

En medio de su divorcio de Kanye West, Kim Kardashian fue captada junto al reguetonero Maluma; pero aún no se ha confirmado un romance entre las celebridades.

Por Patricia Montalvo

18/04/2021 07:46

¿Kim Kardashian y Maluma posiblemente sean más que amigos? Los internautas comenzaron a especular que entre los famosos podría haber un romance, después de que asistieron juntos a la inauguración del nuevo hotel “The Goodtime”, propiedad del músico Pharrell Williams. Sin embargo, una relación amorosa entre la empresaria y el reguetonero no ha sido confirmada.

Actualmente Kim está en proceso de divorcio del rapero y empresario Kanye West, y se dice que la custodia de sus cuatro hijos está en juego durante este proceso.

No obstante, la aparición  de la famosa Kardashian con el artista urbano no es una sorpresa para muchos, ya que supuestamente ambos son grandes amigos que suelen tener diversas salidas.

Kim asistió al lujoso evento acompañado del cantante de "Felices los 4"/Foto: Instagram

Las fotos juntos fueron compartidas por la propia Kim en sus historias de Instagram, que incluso Maluma compartió en su red social personal, lo que dejó muy intrigados a los fanáticos. Ambos lucen muy contentos, y llevaban espectaculares outfits para sobresalir en el evento.

Incluso Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, reposteó las fotos en su cuenta/Foto: Instagram

Kim Kardashian y otros famosos enfurecen a las redes sociales

La aparición de Kim Kardashian de 40 años con Maluma de 27 no fue lo único que generó revuelo en las redes sociales, sino toda la fiesta de inauguración del hotel; ya que asistieron muchos otros famosos como David y Victoria Beckham, Bad Bunny, Becky G, entre otros.

Sin embargo, los usuarios de internet se enfurecieron porque ninguno de los asistentes estaba usando cubrebocas ni siguiendo las medidas de seguridad y sana distancia en el evento de Pharrell.

La justificación fue que los invitados ya estaban vacunados contra el pandémico virus, pero esto no fue suficiente para los internautas, quienes consideraron que dicha fiesta era demasiado irresponsable, ya que estaba poniendo en riesgo al resto de la población estadounidense.

¿Crees que Kim Kardashian y Maluma sí podrían tener un amorío en el futuro?, ¿Consideras que los asistentes al evento debían usar cubrebocas? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas