Secciones
Kim Kardashian y Kanye West estrenan lujosa adquisición en Miami
Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West estrenan lujosa adquisición en Miami

Ya estamos acostumbrados a que la familia Kardashian-West, derroche dinero en los gustos que se les puedan presentar, sin embargo esta adquisición fue millonaria.

por laverdad

Kim Kardashian y Kanye West estrenan lujosa adquisición en Miami

La pareja formada por Kim Kardashian y el rapero Kanye West, es una de las mas envidiadas del mundo del espectáculo, pues al ser una de las más millonarias, Kim y Kanye, han podido darse todo tipo de lujos, que van desde ropa o accesorios, hasta la recién adquirida propiedad en Miami, Florida.

¡El departamento que costo 14 millones de dolares!

Así es, el célebre matrimonio no ha escatimado un solo dolar al momento de elegir su nuevo nido de amor, el cual estará ubicado nada más y nada menos que en la exclusiva costa de Miami, Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night seeing Cher is always a good idea!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Según una publicación del famoso portal 'Page Six', esta afirma que la pareja recientemente compró un lujoso y exclusivo departamento en Miami, con un valor estimado en los 14 millones de dólares.

Te puede interesar: Andrea Legarreta enseña todo con diminuto y ajustado bikini (FOTO)

La lujosa propiedad consta de un piso de playa que tiene cerca de 440 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños y cuenta con una gran terraza. La propiedad se encuentra en el edificio construido en 2015 por el famoso arquitecto Norman Foster.

Son 41 exclusivos departamentos los que conforman el edificio de 17 pisos de alto y a los que se tiene acceso por cuatro ascensores de cristal. Estos detalles sin contar la piscina rodeada de palmeras, el gimnasio privado, spa, estacionamiento subterráneo y demás amenidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas ��

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cabe mencionar que, aunque Kim y su familia tienen un arraigo muy fuerte con California -ciudad donde actualmente residen- Miami es otra de las localidades con las que se identifican, pues la guapa empresaria abrió algunas tiendas de su marca 'Dash', sin olvidar la etapa de su reality Kourtney and Kim Take Miami.

Uno de los detalles no físicos de esta única propiedad, es que la familia Kardashian-West, compartirán su entorno con los importantes empresarios Lloyd Blankfein, Len Blavatnik y Ken Griffin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who has gone to my @kkwbeauty pop up shop? Be sure to check it out at @southcoastplaza in Costa Mesa

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Nuevamente Kim y Kanye han vuelto a protagonizar una nota más que denota su buen gusto, pero sobre todo, las ganas de gastar algunos millones de dolares en uno más de sus lujos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar