Secciones
Kim Kardashian vuelve a ser el
Espectáculos

Kim Kardashian vuelve a ser el "ángel guardián" de una condenada a cadena perpetua

Además de empresaria y modelo, Kim Kardashian últimamente ha estado haciéndola también de "ángel guardián" de "almas perdidas", pues recientemente evito una desgracia para una mujer condenada a la máxima pena.

por laverdad

Kim Kardashian vuelve a ser el "ángel guardián" de una condenada a cadena perpetua

Nuevamente la influencia de la famosa socialité, Kim Kardashian, ha salvado la vida de una mujer que estaba condenada a cadena perpetua. 

Como hemos de recordar, esta no ha sido la primera vez que la multimillonaria empresaria se ha involucrado en asuntos que están fuera del mundo del espectáculo, como fue el caso de Alice Johnson, una mujer condenada a cadena perpetua por tráfico de cocaína.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La influencia de Kim Kardashian esta siendo de mucha ayuda para algunas personas

Este lunes, Kim Kardashian influyó en el indulto otorgado a Cyntoia Brown, luego de ser condenada a cadena perpetua por un asesinato cometido a la edad de 16 años y al tráfico sexual que hacían con ella.

La joven Cyntoia, huyó de su familia adoptiva y empezó a vivir con un proxeneta que la violaba y la obligaba a ejercer la prostitución, según documentos legales recopilados por el importante diario estadounidense "The New York Times".

Cyntoia Brow, la joven que fue condenada a cadena perpetua.

En 2004, un agente inmobiliario de 43 años la recogió y se comprometió a pagarle 150 dólares para mantener relaciones sexuales con ella.

Una vez en su casa, Brown alegó en su confesión que por un momento creyó que el hombre intentó hacerse de un arma para matarla, por lo que cuando él sujeto se encontraba dormido, Brown tomó el arma y le quitó la vida, para posteriormente tomar un poco de efectivo y abandonar la residencia.

Lo interesante de este peculiar caso fue que Brown fue juzgada como una adulta pese a tener apenas 16 años. Un jurado determinó su culpabilidad por el delito de asesinato y robo, por lo que el juzgador emitió una sentencia de cadena perpetua, luego de dictaminar que  Brown no podría acceder a la libertad condicional, sino hasta el año 2055.

El indulto a Brown ha sido celebrado por multitud de famosos que apoyaron su caso en el último año y medio. Kim Kardashian, Jada Pinkett Smith y Viola Davis aplaudieron la decisión de Haslam.

Las injusticias del Sistema Penitenciario están siendo reducidas, de cierto modo, gracias a la influencia de Kim, pues esta sería la tercera gran noticia del último año con respecto a esta situación.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR