Secciones
Kim Kardashian tendrá que devolver su exclusivo Ferrari
Espectáculos

Kim Kardashian tendrá que devolver su exclusivo Ferrari

La celebridad Kim Kardashian recibió un costoso Ferrari cuando estaba casada con Kris Humphries, ella tendrá que devolver el vehículo, debido a que fue comprado con dinero robado

por LaVerdad

Kim Kardashian tendrá que devolver su exclusivo Ferrari

Kim Kardashian tendrá que devolver su exclusivo Ferrari

La empresaria Kim Kardashian estuvo casada en el año 2011 con Kris Humphries, aunque su matrimonio solo duro 72 horas, ambos habían recibido como obsequio de bodas un exclusivo Ferrari en color blanco.

Han revelado que el lujoso vehículo fue comprado con 325 mil dólares que fueron robados de gente de Malasia, así lo dieron a confirmar los fiscales federales.

Kim Kardashian tendrá que devolver su Ferrari 

Fue un hombre de negocios malasio llamado Jho Low, quien les obsequio el espectacular Ferrari, él había robado más de 5 millones de dólares al gobierno de Malasia y que actualmente han mencionado que se esconde en algún lugar de China.

Kim Kardashian tendrá que devolver su exclusivo Ferrari

Tras darse a conocer lo sucedido, El Departamento de Justicia ha perseguido a otras celebridades que han recibido obsequios lujosos de parte de Jho Low, algunos de los famosos que recibieron regalos fueron Leonardo Dicaprio, Miranda Kerr, Swizz Beatz, Pras Michél y Nicole Scherzinger.

La empresaria estadounidense Kim Kardashian de 37 años, se encontraba en la casa en el momento que fue entregado el espectacular Ferrari, un obsequio del multimillonario Low, aunque el vehículo fue regalo para la pareja, Kim lo ha usado con más regularidad.

Y es que el multimillonario estaba teniendo una vida tranquila disfrutando de su fortuna, pero al salir publicado el libro La ballena de los mil millones de dólares, fue expuesto ante la justicia, en dicha publicación se reflejó como es que robo 5 millones de dólares al gobierno malayo.

Han mencionado que la celebridad conoció a Jho Low cuando ella estaba con Paris Hilton en Las Vegas, él pasaba tiempo en los centros nocturnos derrochando su fortuna y cuando vio a las celebridades les obsequio dinero en fichas para que puedan seguir jugando.

Ante esta situación aún no se ha mencionado que sucederá con el lujoso automóvil de la celebridad Kim Kardashian.

Temas

Comentarios

Te puede interesar