Secciones
Kim Kardashian, su belleza cuesta más de 34 mil pesos
Espectáculos

Kim Kardashian, su belleza cuesta más de 34 mil pesos

La extravagante esposa de Kanye West se ha destacado por lucir su belleza con atrevidos accesorios y diminutos escotes, pero en realidad ¿cuánto se gasta en su escultural anatomía ? 

por LaVerdad

Kim Kardashian, su belleza cuesta más de 34 mil pesos

Kim Kardashian, su belleza cuesta más de 34 mil pesos

Kim Kardashian de 37 años de edad, ha revelado que lucir una piel perfecta no es nada sencillo ni mucho menos barato. Y vaya que sabe como gastar  la fortuna de su esposo Kanye West .

Al fin  Kim Kardashian  reveló su secretos para lucir siempre tan radiante y espectacular como lo presume en sus redes sociales, y aquí el secreto.... DINERO, si así es, el dinero es el gran secreto de Kardashian, pues ella no escatima en gastos cuando se trata de sus accesorios de belleza. 

Kim Kardashian reveló en sus redes todos los productos que usa en su rutina de belleza para tener una piel libre de imperfecciones y arrugas, además de darle mucha hidratación y el brillo de estrella que tanto la caracteriza.

En su cuenta de Instagram Kim Kardashian (@kimkardashian), exibió toda su colección de belleza y dejó en claro a sus miles de seguidores que su "pequeño" kit ascendía a más de 34 mil pesos, en distintas marcas reconocidas a nivel mundial . 

 

Ultra Light Beams loose pigment highlighters available on kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian y su belleza 

A varios caballeros no les importa mucho si se maquilla o no, la mayoría del público masculino se deleita más por la sensualidad que desborda en sus tonificas curvas. 

Y es que sin duda a muchos nos ha robado suspiros... 

Temas

Comentarios

Te puede interesar