Espectáculos

¿Kim Kardashian será primera dama en 2024? Kanye West confirma carrera política

¿Kim Kardashian será primera dama en 2024? Kanye West confirma carrera política

Kanye West cree que Kim Kardashian sería una increíble primera dama en 2024, ¿el rapero planea tomarse una carrera presidencial más en serio?

Por Paloma Franco

18/11/2020 09:10

Después de una campaña presidencial de 2020 poco entusiasta en la que tuvo un colapso emocional lleno de lágrimas en su único mitin oficial, Kanye West espera estar mejor organizado cuando llegue la elección de 2024.

El rapero convertido en líder de la iglesia todavía cree que tiene lo que se necesita para ser el líder del mundo libre. El hombre de 43 años también piensa que su esposa Kim Kardashian, de 40 años, luciría bien en el papel de primera dama.

"Kanye participará en las elecciones de 2024, quiere estar al tanto", dice una fuente cercana a Yeezy a HollywoodLife y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

"Él piensa que Kim sería una primera dama increíble y ahora que tienen cuatro años para resolverlo, Kanye se asegurará de que esté listo para la carrera", continuó.

“Se lo está tomando en serio incluso si otros piensan que es una broma. Es su próximo sueño convertirse en realidad. Él está metiendo toda su fuerza en todo eso y lo resolverá en los próximos años", agregó la fuente que prefirió mantener su anonimato.

Kanye West sigue soñando en grande, con los ojos puestos en la Casa Blanca en 2024

Kanye West se “burló” de la cantidatura

Aunque Kanye West se burló de su candidatura a la presidencia a lo largo de los años, inicialmente declarando su carrera de 2020 en los MTV VMA de 2015, decidió intentarlo en un anuncio del 4 de julio de 2020. Pero en ese momento se había perdido los plazos límite para aparecer en la boleta electoral en numerosos estados, y la mayoría de las primarias ya habían pasado.

Tampoco creó una campaña típica con un personal, una plataforma de agenda o cualquier otra cosa en la que los candidatos realmente invirtieran en querer convertirse en presidente. El propio Kanye West ni siquiera fue un votante registrado hasta el 9 de julio de 2020.

Acabas de tener un eslogan vago que decía #2020VISION. La "carrera 2020" de Yeezy fue tan caótica que estrellas como Jennifer Aniston suplicaron a los fanáticos:"No es divertido votar por Kanye. 

No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable". Jamie Foxx llamó a Kanye un "payaso" por tratar de involucrarse como candidato presidencial en la reñida carrera entre Donald Trump y Joe Biden. 

En el único mitin de campaña de Yeezy el 19 de julio en North Charleston, SC, se derrumbó en el escenario y se fue por la tangente sobre cómo quería abortar a su primer hijo con Kim Kardashian, la hija de siete años North West, y que lo haría. Está bien que Kim se divorcie de él después de que hizo la revelación.

El "mitin" fue el comienzo de una espiral cuesta abajo para Kanye, en la que se puso a despotricar en Twitter sobre su deseo de divorciarse de Kim Kardashian y cómo temía que ella y su madre Kris Jenner estuvieran tratando de "encerrarlo".

La fundadora de KKW Beauty luego explicó que Kanye West estaba teniendo un episodio bipolar y suplicó a los fans que lo entendieran. Finalmente, se tomaron unas vacaciones familiares para resolver las cosas, y las cosas parecieron calmarse en el frente de la casa de Kardashian-West.

“Las cosas entre Kim y Kanye están mucho mejor, está muy aliviada. Tiene muchas ganas de que lleguen las vacaciones y pasar un momento feliz y tranquilo con su familia ",declaró la fuente.

Te recomendamos:Kanye West admite que perdió las elecciones pero volverá a postularse en 2024

En tanto, en redes sociales se ha hablado sobre que Kanye West todavía planea presentarse a las elecciones de 2024, pero no es algo en lo que Kim Kardashian esté demasiado concentrado en este momento.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.