Secciones
Kim Kardashian se pone RUBIA hasta la “máuser” ¡Impactante! (FOTOS)
Espectáculos

Kim Kardashian se pone RUBIA completamente impactante ¡Exquisita! (FOTOS)

La multimillonaria Kim Kardashian ha hecho estallar las redes al estrenar su nuevo look rubio total. 

por La Verdad

Kim Kardashian se pone RUBIA hasta la “máuser” ¡Impactante! (FOTOS)

Kim Kardashian se pone RUBIA hasta la “máuser” ¡Impactante! (FOTOS)

La súper influencer de belleza Kim Kardashian ha impactado totalmente a todas las redes al presumir su nuevo look que hasta ha sido comparado con el de la novia del ex presidente de México,  Enrique Peña Nieto. 

Resulta que la encantadora  Kim Kardashian se ha robado el corazón de sus tantos millones de fanáticos, pues ahora  la curvilínea socialité se despidió del negro de su larga melena y ha dejado a todos asombrados con su nuevo estilo.

La mayor de las Kardashian  ahora está más rubia que la novia de Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz y todo parece indicar que ha sido bien recibido ese cambio, debido a que la publicación  ha estallado con casi un millón y medio de reacciones. 

Hay que destacar que este cambio es parte del reciente lanzamiento de Kim Kardashian, pues acaba de lanzar su nuevo  maquillaje corporal, inspirado en el fuego. 

El nuevo cosmético de la exuberante socialité  lleva el nombre de Sooo Fire KKW Beauty y se está robando la atención de los internautas con tan solo ver la figura escultural de su dueña y promotora.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian: “Por no querer ser NEGRA” arremeten contra ella en Instagram (FOTOS)

En la imagen de la publicidad Kim Kardashian aparece con un ajustado corsé rojo y toques naranja, destacando que su escote volvió locos a varios, complementado con un cerillo entre los labios y las cejas oscuras hacen que en la campaña publicitaria luzca genial. 

Kardashian en coloco un texto en una de las publicaciones en  Twitter que dice así: "Quería crear algo que fuera divertido y completamente diferente a lo que hemos hecho antes. Estoy muy emocionada de ver todos los looks que pueden crear ".

Cabe destacar que  Kim Kardashian asegura que es una línea completamente distinta a la de su hermana, digamos que más ardiente con tonos metálicos, bronce, oro, cobre y el rojo; que además en el mercado el paquete completo saldrá en un aproximado de 20 dólares.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos 

Temas

Comentarios