Secciones
Kim Kardashian se escapa a isla privada para nadar y sentirse “normal” de nuevo
Espectáculos

Kim Kardashian se escapa a isla privada para nadar y sentirse “normal” de nuevo

La socialité, Kim Kardashian le dio la bienvenida a los 40 con un viaje a una isla privada en donde pudo convivir y olvidar por un momento la pandemia del Covid-19.

por PalomaFranco

Kim Kardashian se escapa a isla privada para nadar y sentirse “normal” de nuevo

Kim Kardashian se escapa a isla privada para nadar y sentirse “normal” de nuevo

Como dijo una vez una mujer sabia e increíblemente rica en una bañera, Covid-19 es el "gran ecualizador", una catástrofe global que demuestra, ricos o pobres, que todos estamos a un codo de distancia de contraer una enfermedad que ha matado a más de 225.000 estadounidenses y una de las celebridades que más afrontado el estrés es Kim Kardashian.

Ya sea que viva en un apartamento tipo estudio o en un complejo de 1,13 acres, el encierro se siente como una prisión, ¿no es así? Quizás por primera vez en la historia, los obscenamente ricos y los sucios pobres están juntos en esto. ¿Puedes siquiera imaginarlo?

Incluso alguien tan rico como Kim Kardashian, emprendedora y potencial Primera Dama, ha visto su mundo sacudido por el Bad Germ.

Kim Kardashian se escapa a isla privada
Kim Kardashian viajó a una isla privada y nadó con ballenas para sentirse "normal" de nuevo

Kim Kardashian libera el estrés post-pandemia

Por eso, para su cumpleaños 40, quiso recordar, aunque solo sea por un momento, cómo era sentirse "normal". Ella se ha sentido humilde, después de todo; estos tiempos le han recordado las cosas que "realmente importan".

Ya sabes, familia y seguridad y viajar a islas privadas para nadar con ballenas y ser atendido por personas con máscaras.

La solicité escribe que, para la mayoría de las personas, este tipo de viaje está "tan lejos de su alcance en este momento", un reconocimiento de la incapacidad actual de las personas para viajar a sus propias islas privadas debido al impacto económico de la pandemia. 

“[En] momentos como estos”, continúa, “me recuerda humildemente lo privilegiada que es mi vida. # thisis40”, escribió Kim Kardashian en sus redes sociales.

Los fanáticos, hambrientos de este tipo de contenido edificante en medio de una pandemia, quedaron tan cautivados por la publicación de Kim que comenzaron a rendirle homenaje con sus propios tweets.

Kim Kardashian agrega que el Covid-19 nos enseñó a todos, no solo a los multimillonarios con acceso a islas privadas y camareros enmascarados, a apreciar verdaderamente el "simple lujo" de viajar.

Te recomendamos leer:Kim Kardashian celebra primer cumpleaños de Psalm West ¡Sin fiesta extravagante!

Como informó La Verdad Noticias, Kim Kardashian cumplió 40 años el pasado 21 de octubre y lo festejó en grande con su familia y amigos.

Temas

Comentarios