Espectáculos

Kim Kardashian revela que su hijo de cinco años habla JAPONÉS ¡Checa el video!

Kim Kardashian revela que su hijo de cinco años habla JAPONÉS ¡Checa el video!

Una vez más Kim Krdashian se mostró orgullosa de los logros de su hijo Saint, en esta ocasión compartió un video del niño hablando japonés.

Por Naye Valdez

26/01/2021 02:23

Saint West acaba de cumplir cinco años y ya es bilingüe. Kim Kardashian y el hijo mayor de Kanye West mostraron sus habilidades japonesas, dejando a Kim radiante de orgullo.

"Mi bebé habla japonés", escribió Kim Kardashian en un video publicado en su historia de Instagram el 25 de enero. En el breve clip, Saint West mostró lo que aprendió en la clase de japonés mientras comía un dulce.

Parece que las lecciones dieron sus frutos porque Saint pudo contar hasta veinte en japonés. Hizo esto con la boca medio llena de postre y mientras miraba un televisor fuera de la pantalla. Entonces, no pasará mucho tiempo antes de que Kim y el hijo de Kanye West se apodere de Tokio.

Kim Karsahian siempre se ha mostrado orgullosa de los logros de sus hijos

El gran amor de Kim Kardashian por sus hijos

Como informamos en La Verdad Noticias, Saint acaba de celebrar su cumpleaños, cumpliendo 5 años el 5 de diciembre. En honor a su gran día, Kim kardashian, de 40 años, compartió un dulce homenaje a su hijo.

"Una de las almas gemelas de mi vida. Todos los años entrevisto a mis hijos y les hago exactamente las mismas preguntas sobre la vida. Saint, no puedo esperar a ver cómo has crecido y cómo respondes estas preguntas cuando tienes 5 años, eres grande", escribió Kim.

"Sé que una fiesta en coche no es ideal, pero es nuestro tiempo, ¡y estás muy emocionado! Siempre estás tan alegre y traes tanta alegría a mi alma todos los días. Siempre serás mi bebé. ¡Disfruta de tu cumpleaños dorado este año, Sainty! "

Hablar japonés no es lo único en lo que domina Saint: también es un experto en la mirada de reojo. Saint mostró estas habilidades cuando su madre compartió una foto de todos sus hijos, North West, Chicago West, Psalm West y Saint, en su Instagram el 7 de diciembre. En la foto, Saint está mirando a North, y parece que podría haber algo de rivalidad entre él y su hermana mayor.

Sin embargo, las cosas fueron mucho más cálidas en el video que Kim compartió a finales de mes, con Saint jugando junto con Psalm, 1, Chicago, 2 y sus primos, Dream Kardashian, 4, y Reign Disick, 6.

Al igual que su padre, Saint se mete en problemas de vez en cuando. En la víspera de Año Nuevo, Kim Kardashian publicó una serie de fotos en su historia de Instagram que revelaban que Saint tenía la ambición de convertirse en barbero.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian revela con adorables FOTOS que su hijo Psalm ya aprendió a caminar

Saint había llevado las tijeras a uno de sus rizos, dejando un espacio notable en su cabello. "Aún se ve lindo", escribió Kim en una toma, mostrando que no estaba tan enojada porque Saint decidió hacerse un cambio de imagen improvisado.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.