Espectáculos

Kim Kardashian reta la censura en Instagram mostrando partes íntimas (FOTO)

Kim Kardashian reta la censura en Instagram mostrando partes íntimas (FOTO)

La famosa empresaria Kim Kardashian a través de su cuenta social de Instagram compartió fotografías de cuerpos desnudos

Por La Verdad

03/11/2018 09:23

La famosa Kim Kardashian enloqueció a sus seguidores en Instagram al compartir diversas fotografías mostrando cuerpos desnudos, causando revuelo entre sus fieles admiradores.

Nuevamente Kim Kardashian vuelve a acaparar miradas de todos los caballeros realizando atrevidas publicaciones en redes sociales.

¿Te gusta el diseño de la fragancia de Kim Kardashian?

si 0%
no 0%

La empresaria Kim Kardashian decidió compartir diversas fotografías mostrando partes íntimas de cuerpos, las publicaciones han logrado más de 600 mil likes.

El perfume de Kim Kardashian tendrá nuevas frangancias y el diseño del empaque será la forma de un cuerpo al desnudo.

Las atrevidas fotografías forman parte de la campaña publicitaria del lanzamiento del nuevo perfume de Kim Kardashian ‘KKW Body’.

En las instantáneas que compartió en su perfil de Instagram mostro los cuerpos sin algún retoque, en las imágenes se  muestra la belleza de las mujeres en diferentes tallas. Cabe mencionar que la venta del perfume de Kim Kardashian ya inició.

El perfume será presentado con dos nuevos colores, en una de las imágenes que compartió Kim Kardashian se muestran dos presentaciones que representan diversos tonos de piel en las mujeres.

Recordamos que la sensual Kim Kardashian en compañía de sus hermanas usaron un sexy disfraz de Halloween, enloqueciendo a los internautas, las celebridades vistieron con sexy lencería de encaje y unas hermosas alas de ángeles.

Tal vez te pueda interesar: Las Kardashian seducen las redes sociales con sexy lencería

La celebridad a través de las redes sociales comparte tiernas imágenes de sus tres hijos, fruto de la relación con el cantante estadounidense Kanye West.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Kim Kardashian lanza una fragancia, la famosa anteriormente conto con el perfume KKWFragance, el frasco tenía la forma de su espectacular figura.