Secciones
Kim Kardashian reta a Instagram con candente
Espectáculos

Kim Kardashian reta a Instagram con candente fotografía

Kim Kardashian se pasó por el "arco del triunfo" las reglas de la red social Instagram, en base al contenido permitido.

por Erick Coto

Kim Kardashian reta a Instagram con candente

Kim Kardashian reta a Instagram con candente

La cuenta oficial de Kim Kardashian en Instagram colapsó con sensual fotografía que la esposa de Kanye West publicó  para todos sus seguidores, y es que desafiando las reglas que tiene la red social en base al contenido permitido, la empresaria y modelo dejó a la imaginación a muchos caballeros, quienes deleitaron sus pupilas con la sensual fotografía. 

 

Una candente fotografía en el  Instagram de  Kim Kardashian 

Al poco tiempo de ser publicada su fotografía alcanzó más del millón de corazones en cuestión de segundos, y como todo, hubieron comentarios positivos y negativos,  pero la mayoría fueron  piropos, poemas y dedicatorias por parte de sus seguidores.  

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Pero sorpresa al poco tiempo de haber sido publicada, Instagram la censuró por su contenido erótico, pero lo sorprende es que soló duró 5 minutos la censura y después la misma red social permitió la visita a su contenido. 

 

��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que no es la primera vez la guapísima Kim Kardashian, nos cautiva con candentes fotografías, sino ustedes juzguen.

 

Night Cap

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo cierto es que los caballeros tenemos algo que decirte Kim Kardashian. "GRACIAS" por alegrarnos el día, y es que es difícil ser considerada una de las mujeres más bellas del planeta, tener a todos los hombres en tu mano gracias a su talento y belleza, es una tarea complicada que requiere algo de malicia. 

¡Señores! ella es  Kim Kardashian una chica mala, muy mala....

Kimberly Noel Kardashian West, es una empresaria y un personaje público estadounidense de reality show en E! Keeping Up with the Kardashians. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, que comparte con su hermana Kourtney Kardashian, mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. En 2010, fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en $6 millones de US$.

Temas

Comentarios

Te puede interesar