Secciones
Espectáculos

Kim Kardashian reduce su cintura ¡24 centímetros!

Kim Kardashian presume en las redes sociales que luce una cintura increíble a pesar de tener dos embarazos. 

 

por LaVerdad

Kim Kardashian reduce su cintura ¡24 centímetros!

Kim Kardashian reduce su cintura ¡24 centímetros!

La más polémica del clan Kardashian, Kim, presumió en las redes sociales que redujo 24 centímetros de cintura y ahora su talle es casi perfecto, pues mide unos 61 centímetros

Fue en su cuenta de Instagram  donde subió una fotografía en bikini para hactar que ha recuperado su figura, luego de dar a luz a North West y Saint West, en 2013 y 2015, respectivamente. 

Cabe mencionar que su tercera hija nació el pasado 15 de enero y es producto de un vientre alquiler. 

'Nunca en mi vida he tenido 61 centímetros de cintura' 

Esto fue lo que comentó Kim a su hermana mayor Kourtney, de 38 primaveras, en la imagen que ya suma poco más de 2 millones. Asimismo, recordó decir: 

'Olvidé publicar esto anoche'  

 

Forgot to post this last night

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 

 

 

¡Enciende las redes con pose de perrito! 

Últimamente todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner han estado más en la mira de todos, que en cualquier otro momento; pues acontecimientos como el que Kim Kardashian se convirtiera en madre por tercera ocasión de una pequeña que lleva por nombre, “Chicago” es de llamar la atención, pero también sus publicaciones atraen a todos como la de hoy, donde hizo pose de perrito y todos se volvieron locos.

Kim compartió una serie de fotos hot en la que se dejaba ver de manera sugerente con muy poca ropa, rebelándose así contra las reglas de censura de Instagram. 

 

Y después de unos días, todos pensaron que dejaría de hacer estas sexys publicaciones, pero no, solo estab descansando un poco.

Pues ahora volvió a compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que se dejaba ver en una posición demasiado sugerente y en donde no dejó nada a la imaginación.

 

Fendi Fan

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Esto inmediatamente desató un debate, pues muchos comenzaron a llenarla de halagos y buenos comentarios, así como otros no se cansaron de hacerle llegar las críticas en las que decían que no era adecuado para las redes. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar