Secciones
Kim Kardashian presume sus lujosas vacaciones a lado de su familia ¡Increíble!
Espectáculos

Kim Kardashian presume sus lujosas vacaciones a lado de su familia ¡Increíble! (FOTOS)

Kim Kardashian aprovecho su viaje para grabar un capítulo más de Keeping Up With The Kardashian. No podrás creer lo costoso que fue este tiempo de "relax".

por LaVerdad

Kim Kardashian presume sus lujosas vacaciones a lado de su familia ¡Increíble!

Kim Kardashian presume sus lujosas vacaciones a lado de su familia ¡Increíble!

Como ya hemos de saber, Kim Kardashian y en general toda su familia, siempre han sido el centro de atención de la prensa y cualquier otro medio de comunicación, pues constantemente proponen ser la nota con sus controversias y lujos excesivos.

Particularmente Kim Kardashian siempre estará en el centro del lente de las cámaras y reflectores, pues sus adorables y fabulosas curvas han hecho una y otra vez que los usuarios y fanáticos pierdan la cabeza.

Esta vez no ha sido la excepción, pues recientemente, Kim Kardashian, ha vuelto a ser el foco de atención, luego de compartir en redes sociales su excéntrico y lujoso viaje a las paradisiacas playas de Balí.

Kim Lució un fascinante traje de baño

La socialité no ha dejado pasar la oportunidad de presumir, una vez más, su escultural belleza física, pues durante su estancia en Balí, Kim lució impresionante con un diminuto traje de baño que dejó a la vista su curvilínea figura.

Kim Kardashian recibía los consejos de su fotógrafo.

Con un conjunto color rosa que permite apreciar el lienzo de su cuerpo, Kim Kardashian, se dio a la tarea de disfrutar de este paradisiaco destino, sin embargo, este también fue aprovechado por la empresaria para seguir generando dinero.

 

Te puede interesar: 

Kim Kardashian denigra de forma TERRIBLE a su hija (FOTOS)

 

Kim Kardashian lució espectacular con ese tono de traje de baño.

Y es que durante su paso por Balí, Kim Kardashian, uso parte del tiempo de sus vacaciones para seguir con su proyecto televisivo, por lo que aprovechó la locación para grabar un capítulo más de Keeping Up With The Kardashian.

Kim Kardashian.

¡Así es! mientras esta hermosa celebridad vacacionaba, también estaba creando dinero, quien mejor que Kim Kardashian para hacer crecer su riqueza mientras se relaja a lado de sus seres queridos.

Aunque contaba con un equipo de fotográfos profesionales, Kim Kardashian no dejó pasar la oportunidad para tomarse una que otra selfie.

Kim estuvo posando en diferentes ocasiones frente al increíble paisaje que ofrecía Balí pero también le hicieron algunas capturas dentro de lo que parece ser un enorme y lujoso velero, logrando fotos llenas de sensualidad y belleza.

La embarcación en la que se encontraba Kim Kardashian era enorme.

 

Temas

  • kim kardashian
  • empresaria
  • vacaciones
  • balí
  • keeping up with the kardashian

Comentarios

Te puede interesar