Secciones
Kim Kardashian presume su silueta con apretados leggins de cuero ¡Que curvas!
Espectáculos

Kim Kardashian presume su silueta con apretados leggins de cuero ¡Que curvas!

La famosa empresaria Kim Kardashian alborotó las redes sociales al mostrar su nuevo outfit, la estrella de televisión presumió sus curvas de infarto con una prenda muy atrevida.

por LaVerdad

Kim Kardashian presume su silueta con apretados leggins de cuero ¡Que curvas!

Kim Kardashian presume su silueta con apretados leggins de cuero ¡Que curvas!

La estrella de televisión Kim Kardashian decidió consentir a sus millones de admiradores mostrando su nuevo atuendo que ha dejado al descubierto sus pronunciadas curvas, la esposa de Kanye West subió la temperatura al usar una prenda muy apretada.

La famosa empresaria decidió acudir a una cena exclusiva con su hermana Kourtney luciendo unos ajustados leggins de cuero, cabe mencionar que la celebridad hace unos días fue nombrada como la tercera artista mejor pagada, según la revista Forbes.

Para aquella ocasión la famosa decidió lucir unos ajustados leggins de cuero que fueron la sensación en las redes sociales, debido a que la prenda mostró sus enormes atributos, la empresaria de 38 años de edad posee un cuerpo de ensueño, siendo una de las más buscadas en las redes sociales por sus atrevidas publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kardashian disfruta presumir las curvas que ha obtenido debido a los arreglitos que se ha realizado, pues hace algunos años, su físico no lucía como ahora, y es que también su hermana menor Kylie Jenner ha seguido los pasos de la estrella de televisión, pues desde que se operó luce un físico muy seductor.

Kim Kardashian presume sus curvas con un atuendo atrevido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian.fr) el

Kim Kardashian se ha convertido en una famosa empresaria debido a su línea de maquillaje, caben mencionar que la famosa lanzó hace algunos días un nuevo maquillaje para cubrirse las piernas y obtener un tono de bronceado, pues como sabemos la celebridad padece una enfermedad en la piel.

Te puede interesar: Kim Kardashian: “Por no querer ser NEGRA” arremeten contra ella en Instagram (FOTOS)

La famosa empresaria disfruta presumir sus curvas con ropa muy ajustada y en diversas ocasiones ha presumido atrevidos y seductores diseños de cuero, dejando con la boca abierta a sus más de 134 millones de seguidores en Instagram.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios