Secciones
Kim Kardashian presume su espectacular figura en sexy lencería
Espectáculos

Kim Kardashian presume su espectacular figura en sexy lencería

La empresaria Kim Kardashian a través de su cuenta social de Instagram compartió una atrevida fotografía enloqueciendo a todos sus seguidores

por LaVerdad

Kim Kardashian presume su espectacular figura en sexy lencería

Kim Kardashian presume su espectacular figura en sexy lencería

La sensual empresaria Kim Kardashian enloqueció a todos sus seguidores en Instagram al compartir una atrevida fotografía mostrando su escultural figura dejando volar la imaginación de todos los caballeros que admiran su belleza.

En la instantánea se aprecia la belleza de Kim frente al espejo, derrochando sensualidad en una atrevida lencería, dejando ver su cuerpo de envidia.

 

Say good night and go...

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ante la imagen los internautas quedaron cautivados por la sensualidad de la empresaria, Kim Kardashian de 37 años, siendo una de las mujeres que posee una inigualable belleza.

Tal parece que la sensual Kim Kardashian volvió a causar furor en redes sociales, luego de haber compartido la instantánea mostrando su figura, en menos de un día, la foto ha llegado a millones de likes.

En la publicación la empresaria comentó: ‘Da las buenas noches y vete’, la instantánea lleva más de 2 millones de likes y miles de comentarios.

Recordamos que Kim Kardashian cautivó a todos los reflectores al presentarse con un vestido muy sexy de látex en color rosa combinado con unos zapatos de punta transparente, al parecer el look de la empresaria ha generado nuevas tendencias en cuanto a moda al usar prendas con colores fluorescentes.

Y es que recientemente reveló que ha perdido 10 kilos, la empresaria ha logrado recuperar su peso de 52 cuando antes pesaba 63 kilos, y esto es gracias a una vida saludable y rutinas de ejercicios.

Kim Kardashian posee una belleza única, pues junto a sus hermanas han protagonizado los mejores momentos en el mundo de la farándula, mostrando sus encantos en las redes sociales, la sensualidad del clan Kardashian ha cautivado a millones de seguidores que están al pendiente de todas las instantáneas que comparten en Instagram, recientemente kylie Jenner compartió unas tiernas fotos de su hija Stormi y del nuevo cambio de look al teñirse el cabello de rubio para festejar su cumpleaños a lado de su familia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar