Secciones
Kim Kardashian presume cintura de Barbie con un micro vestido (FOTO)
Espectáculos

Kim Kardashian presume cintura de Barbie con un micro vestido (FOTO)

La empresaria Kim Kardashian volvió a enloquecer a sus seguidores al mostrar sus curvas con un coqueto vestido en color rosa.

por WendyPech Maas

Kim Kardashian se ha convertido en toda una exitosa empresaria tras haber lanzado su línea de maquillaje al igual que su nueva ropa interior, aunque esta última causó controversia por el nombre que usó para la prenda, antes se llamaba Kimono, pero decidió cambiarlo por otro, por el momento no ha revelado que nombre tendrá.

La celebridad estadounidense de 37 años de edad, sigue conquistado las redes sociales por sus atrevidas fotografías, mismas que han obtenido millones de likes y diversos comentarios de los internautas que han expresado que la esposa de Kanye West luce asombrosa.

A la estrella de televisión le fascina usar ropa muy ajustada, debido a sus pronunciadas curvas, en su más reciente publicación de su cuenta personal de Instagram, presumió si diminuta cintura con un micro vestido en color rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kardashian disfruta consentir a sus fans con provocativas fotografías, aquellas publicaciones que le han servido para aumentar la cantidad de seguidores, pues hasta el momento cuenta con más de 143 millones, superando a Kylie y Kendall Jenner, quienes también han mostrado fotografías subidas de tono siguiendo los pasos de su famosa hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La modelo siempre ha impuesto moda, pues sus extravagantes y seductores atuendos han sido la inspiración de muchas mujeres que desean verse como toda una celebridad, la empresaria 

Kim Kardashian presume sus curvas con un vestido atrevido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Limpiando las fotos de mi teléfono y encontré esto de hace aproximadamente un año en las islas turcas y caicos". Escribió la famosa.

Te puede interesar:  Kim Kardashian imponiendo moda y ganando millones

Kim Kardashian ha sido una de las mujeres más solicitadas en redes sociales, sus impactantes fotografías han enloquecido a millones de usuarios; en su última fotografía presumió su mini cintura luciendo como toda una barbie.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos 

Temas

Comentarios