Espectáculos

Kim Kardashian paga a Kanye West $23 mdd por quedarse con la casa tras divorcio

Kim Kardashian paga a Kanye West $23 mdd por quedarse con la casa tras divorcio.

Kim Kardashian paga a Kanye West $23 mdd por quedarse con la casa tras divorcio.

Kim Kardashian pagó $23 mdd para mantener la casa de Hidden Hill que compartió con Kanye West antes de su divorcio.

Por Eleazar Demesa

19/10/2021 08:45

Kim Kardashian le pagó a Kanye West la enorme cantidad de 23 millones de dólares por la casa de Hidden Hills, California, que compró con su ex marido en 2014, y ahora es oficialmente la única propietaria.

Los registros de Los Ángeles confirman que Kardashian, de 40 años, pagó $20 millones por la propiedad y $3 millones por los muebles, el arte y otros contenidos. El fallo oficial de la corte se produce después de que el rapero pusiera a la venta el primero de los dos ranchos de Wyoming el 11 de octubre.

La ex pareja había comprado la propiedad por $20 millones en ese momento, antes de desmantelarla y reconstruirla desde cero, lo que llevó más de seis años. Kanye West, de 44 años, encabezó todo el diseño de la casa que se centró en el minimalismo y la pureza.

¿Cuándo Kanye West puso a la venta la casa?

Kardashian paga a West $23 mdd por quedarse con la casa tras divorcio.

La fundadora de Skims confirmó que la mudanza de West al rancho de casi 4.000 acres, incluido el segundo rancho que compró en Greybull, contribuyó a su división. Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero después de casi siete años de matrimonio.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, dijo una fuente al medio estadounidense Page Six.

¿Kim Kardashian y Kanye comparten la custodia de sus hijos?

Kim Kardashian paga a Kanye West $23 mdd por quedarse con la casa tras divorcio.

La Verdad Noticias informa que Kim Kardashian y Kanye West comparten la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos: las hijas North, 8, y Chicago, 3, y los hijos Saint, 5, y Psalm, 2.

Una fuente separada reveló que la pareja tomó la decisión desde el principio de otorgarle a Kim Kardashian la casa, ya que es donde sus cuatro hijos han crecido y "todo lo que han conocido". Mientras tanto, Kanye West pasa mucho tiempo en Wyoming, donde es dueño de dos ranchos: el que puso a la venta y otro más grande donde escribió "Donda".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.