Secciones
Kim Kardashian, la socialité más sucia de Internet
Espectáculos

Kim Kardashian, la socialité más sucia de Internet

La socialité más famosa del Internet, Kim Kardashian es la famosa número uno de la lista que podría infectar tu dispositivo electrónico con algún tipo de virus. 

por La Verdad

Kim Kardashian, la socialité más sucia de Internet

Kim Kardashian, la socialité más sucia de Internet

Debido a su amplia popularidad en internet, la socialité Kim Kardashian se ha convertido en el ojo del huracán luego de darse a conocer como una de las muchas famosas que podrían infectar tu dispositivo electrónico; llámese teléfono móvil, tablet o computador, con un conocido malware o 'virus'.

Al buscar a Kim Kardashian en Google o Internet, diversas páginas son arrojadas en pantalla; tal vez parezca increíble, pero es bastante peligroso la famosa socialité esconde un virus que prácticamente podría acabar con tu dispositivo electrónico; asi que cuidado con la liga que elijas a la hora de hacer un clic, todo puede cambiar.

De acuerdo a lo que La Vanguardia informa,  la compañía cibernética de seguridad McAfee de manera anual realiza un estudio para determinar qué diversas figuras del ámbito artístico resultan más peligrosas a la hora de navegar por la red desde nuestros ordenadores, móviles o tablets en Reino Unido y Estados Unidos. Es decir, que los cibercriminales usan los nombres de estrellas para conducir a los usuarios a sitios web con agentes maliciosos.

Pero Kim Kardashian no es la única que se encuentra en la lista, pues la supermodelo Naomi Campbell se ubica en el segundo puesto y la mayor de las Kardashian Kourtney, está en la tercera posición. La cantante Adele, a pesar de llevar varios meses alejada del foco de atención, también tiene su sitio en este top.

Temas

Comentarios

Te puede interesar