Espectáculos

Kim Kardashian; la foto que revela como era sin operaciones ¡Te sorprenderá! (FOTO)

Kim Kardashian; la foto que revela como era sin operaciones ¡Te sorprenderá! (FOTO)

No podrás creer como lucía la exitosa empresaria hace algunos años cuando aun no tenia la escultural figura que hoy presume en cada paso que da. Esta es la foto que Kim Kardashian no quiere que veas.

Por laverdad

17/12/2018 11:05

Todo el mundo identifica a la guapa modelo y empresaria Kim Kardashian, sin embargo, muy poco recuerdan los ayeres e inicios de la socialité, pero aquí esta la foto que sorprendió a sus seguidores.

El pasado oculto de Kim Kardashian

Aunque muchos no lo podían creer, Kim Kardashian hizo pública una foto de su pasado en la que aparece con su hermana Kourtney Kardashian. Ambas posan en bikini, unos cuantos años atrás, cuando no había ninguna cirugía de por medio.

¿Te gustaba como lucía Kim Kardashian antes?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Ignoran cruelmente a Galilea Montijo durante entrevista a Jennifer López (VIDEO)

La belleza original y natural tanto de la gran empresaria como de su no menos famosa hermana, se dejó ver en la imagen que compartió en las redes sociales.

En la imagen, se puede apreciar a una joven Kim sonriente a lado de su hermana, disfrutando de la playa y es notorio que ambas lucen sus rostros al natural.

"1994- 13 años solamente. Siempre posando en la playa", fue el nostálgico mensaje que Kim escribió al pie de su publicación.

Que sorpresa recordar como eran las hermanas Kardashian, antes de los "pequeños arreglitos" que posteriormente se hicieron.

Temas