Secciones
¿Kim Kardashian incluirá a Kanye West en sus fiestas navideñas?
Espectáculos

¿Kim Kardashian incluirá a Kanye West en sus fiestas navideñas?

Las vacaciones pueden ser difíciles para las familias recién separadas, pero... ¿qué pasará con Kim Kardashian y Kanye West?

por ValeriaOrtega

¿Kim incluirá a Kanye en sus fiestas navideñas?

¿Kim incluirá a Kanye en sus fiestas navideñas?

¿Cómo será la mañana de Navidad ahora? En el caso de Kim Kardashian, según algunos medios, el nuevo novio Pete Davidson bien podría estar pasando la Navidad con las Kardashian, ya que fue invitado a la fiesta anual de Nochebuena de Kris Jenner este año. Pero, ¿pasará Kardashian algo de tiempo con su ex marido, Kanye West, durante la temporada navideña?

El 10 de diciembre, Kardashian pidió a los tribunales de California que la declararan soltera legalmente y que restauraran su apellido, según TMZ. Una fuente le dijo a People que la estrella de la telerrealidad no presta atención a las súplicas y declaraciones públicas de West, y básicamente se ha "alejado" del rapero.

"No le sorprende que él le suplica en público que vuelva corriendo hacia él.

Ella solo está tratando de ser respetuosa", dijo la fuente. Sin embargo, parece estar dispuesta a ser una madre amiga de West. "Kim siempre llevará a los niños a eventos que son importantes para Kanye", continuó la fuente.

"La crianza compartida y asegurarse de que sus hijos sean felices siempre será su prioridad".

Los famosos llevan una buena relación

Si Kardashian está dispuesta a ser una copadre comprometida, muchos se preguntan si West estará presente en las elegantes y festivas celebraciones navideñas por las que las Kardashian-Jenner son famosas.

El cantante Kanye está invitado a 'todas las fiestas y celebraciones familiares'

Parece que Kanye West no experimentará el "invierno más frío" después de su gélido proceso de divorcio, ya que "será invitado a todos los días festivos y celebraciones familiares", dijo una fuente a Us Weekly.

A pesar de que están en medio de un divorcio, Kim Kardashian "quiere que Kanye sea una gran parte de la vida de los niños", agregó la fuente.

"Kim trabajó durante tanto tiempo para que el matrimonio de ella y Kanye funcionara y no funcionó".

Kim Kardashian no volverá con Kanye West

Ella seguirá siendo su madre, lo tendrá en su vida para los niños, pero no volverá románticamente con él", dijo. continuó la fuente. "Kim ya se ha ido".

Dado que Kardashian claramente ha pasado de su matrimonio a West, el rapero de "Gold Digger" parece ser el que está atrapado en el pasado. El 9 de diciembre, durante su concierto benéfico Free Larry Hoover con Drake, West interpretó su éxito, "Runaway".

Sin embargo, en lugar de cantar la letra original, West decidió darle un giro a su vieja canción al nombrar a Kardashian y rogarle que regresara. "Necesito que corras hacia mí", cantó Ye. "Más específicamente, Kimberly". No hay duda de que Kardashian recibió el mensaje alto y claro, ya que asistió al evento, según el Daily Mail.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios