Secciones
Kim Kardashian habló sobre la separación de Khlóe y Tristan
Espectáculos

Kim Kardashian habló sobre la separación de Khlóe y Tristan

La familia Kardashian está pasando por un momento difícil, luego que se filtrará un vídeo, donde se ve a Tristan siendo infiel a Khlóe

por LaVerdad

Kim Kardashian habló sobre la separación de Khlóe y Tristan

Kim Kardashian habló sobre la separación de Khlóe y Tristan

Kim Karhashian acudió al programa Ellen DeGeneres y ahí compartio sobre lo que esta pasando su familia, luego que se filtrara el vídeo que probaba la infidelidad de Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian.

Cuando Ellen le preguntó qué pensaba al respecto, Kim dio una respuesta épica, “No se cómo describir lo que siento’, comento la famosa Kim.

 

Kim told me about Kanye being back on Twitter.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

Días antes de que esta diera a luz a True, su primera hija con el deportista, se publicó un vídeo en el que el jugador de la NBA aparecía manoseando a tres chicas.

La famosa Kim Kardashian ha demostrado, una vez más, lo unida que está a sus hermanas y que por ellas está dispuesta a todo.

No piensa tolerar el sufrimiento de los miembros de su mediático clan y, por eso, quien haga daño a una Kardashian se tendrá que “enfrentar” con ella.

La más famosa de la familia no va a pasar por alto este episodio y lejos de hacer borrón y cuenta nueva, ha dejado de seguir al jugador de baloncesto en las redes sociales, toda una declaración de intenciones sobre los sentimientos de Kim hacia el padre de su sobrina True.

 

Is Kanye happy? @kimkardashian

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

la conductora Ellen le preguntó a Kim Kardashian, si es que antes de esta lamentable situación, le caía bien Tristan, a lo que Kardashian contestó:

"Siento que a Khloé le gusta sumergirse en las relaciones y pone todo su corazón en ellas, quiero decir, se mudó allí (a Cleveland, donde vive Tristan Thompson). Y la he visto estar en una situación realmente difícil en su última relación (con Lamar Odom, quien también la engañó), así que creo que la familia se involucra tan emocionalmente con quien está el otro, los tratamos como si fueran de la familia y les damos todo, toda nuestra alma. Los tratamos como si fueran un miembro de la familia, así que ahora realmente estamos apoyando a Khloé".

 

Party of 5

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar