Secciones
Kim Kardashian estrena mansión en California.
Espectáculos

Kim Kardashian estrena mansión en California, así luce por dentro

La socialité Kim Kardashian agrega una mansión más a su patrimonio, es está ocasión valuada en 6.3 millones de dólares. 

por GeorginaBalam

Kim Kardashian estrena mansión en California.

Kim Kardashian estrena mansión en California.

Se dio a conocer que Kim Kardashian esté fin de semana adquirió una nueva mansión en California, continua a la casa que tiene en Hidden Hills y tendría un valor millonario. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer con anterioridad, como luce la casa de Kim Kardashian por dentro, misma que compartía con su ex pareja, el rapero Kanye West.

Ahora la millonaria empresaria ha demostrado que buscan esparcir su patrimonio, al anexar una nueva propiedad, misma que cuenta con 4 mil 230 pies cuadrados. 

¿Cuánto cuesta la mansión de Kim Kardashian?

Kim Kardashian
Kim Kardashian compro una mansión continua a la que ya tiene. 

La nueva propiedad de la empresaria y modelo Kim Kardashian tiene un valor de 6.3 millones de dólares y con su nueva adquisición la famosa logra expandir su huella en el exclusivo vecindario. 

Algunos medios de comunicación internacionales han logrado fotografías de cómo luce la mansión por dentro y donde queda en evidencia el buen gusto de la socialité. 

Entre lo que más destaca son los finos acabados y amplios espacios, donde tiene un gigantesco piano blanco, muebles exclusivos de madera, amplias ventanas y grandes lámparas. 

Filtran fotos de la mansión de Kim Kardashian

Mansión
Kim Kardashian estrena mansión.

Con la filtración de las fotos de la mansión, algunos medios destacan que luce “anticuada” a los gustos de la exesposa del cantante Kanye West, por lo que es muy probable que se lleve a cabo una remodelación o que se termine demoliendo toda la construcción y que se edifique una mansión completamente nueva. 

La exclusiva residencia fue construida en 1975 y perteneció a Lilian Darling Holt, una muy querida vecina de Hidden Hills, quien falleció recientemente. 

Entre los espacios que tiene la nueva mansión de Kim Kardashian destaca la sala familiar, una gran chimenea, un bar con fregadero, puertas inmensas corredizas y un gran patio trasero, grandes dormitorios y una sala separada. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios