Secciones
Kim Kardashian enfrenta demanda millonaria señalada de fraude.
Espectáculos

Kim Kardashian es demandada, por presunta estafa en un sorteo en Instagram

La socialité Kim Kardahian y su ex cuñado Scott Disick, enfrentan una demanda millonaria, señalados de estafa, ante un sorteo lujoso. 

por GeorginaBalam

Kim Kardashian enfrenta demanda millonaria señalada de fraude.

Kim Kardashian enfrenta demanda millonaria señalada de fraude.

Kim Kardahian ha demostrado una gran habilidad para hacer negocios, sin embargo su última estrategia de promoción no dio los resultados esperados, pues ahora enfrenta una demanda por 40 millones de dólares, señalada de presunta estafa relacionada con un sorteo en sus redes. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la socialité y su excuñado Scott Disick, quién sostuvo una relación con Kourtney Kardashian por 10 años, ahora estarían enfrentando un proceso legal, por una millonaria cifra, señalados de promocionar un sorteo falso. 

De igual forma, los demandantes aseguran que Kim y Scott, vendieron los datos de participantes a su sorteo, lo que ha acaparado los chismes de la farándula

Demandan a Kim Kardashian por sorteo falso 

Kim Kardashian
¿Por qué demandan a Kim Kardashian?

Se dio a conocer que los demandantes, señalan que Kim y Scott promocionaron un sorteo con premios lujosos por medio de sus redes sociales, tales como 100 mil dólares, hospedaje de tres noches en Beverly Hills y boletos de avión de primera clase a Los Ángeles, mismo que presuntamente nunca se había realizado. 

Por su parte, la empresa organizadora del concurso asegura que el sorteo se realizó y que cuentan con la documentación que demuestra la legitimidad del sorteo y los ganadores.  

Al parecer quién se encontraba al frente de dicho sorteo, era Scott Disick, quién se ha mantenido cercano a la familia aún después de la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker, y sería el que convenció a todo el clan Kardashian de difundir el sorteo a través de sus redes sociales, aunque esto él y Kim estarían enfrentando una demanda. 

Te puede interesar: Kim Kardashian posa en ropa interior y causa furor en redes sociales

Kim Kardashian edad

Kim Kardashian
¿Cúal es la edad de Kim Kardashian?

La famosa Kim Kardahian, nació el 21 de octubre de 1980, en Los Ángeles, California, por lo que actualmente tiene 41 años de edad. 

Recordemos que Kim desde su lanzamiento a la fama se ha visto involucrada en muchas polémicas, la cual incluye a su polémica familia y ex parejas. 

A pesar de las críticas y el acoso que ha enfrentado por parte de los medios, Kim Kardahian ha logrado formar una millonaria fortuna, en la cual incluye a varias empresas. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios