Secciones
Kim Kardashian es atacada por su 'Kimono'.
Espectáculos

Kim Kardashian es atacada por su 'Kimono'

En el ojo del huracán se ha visto envuelta Kim Kardashian por nombrar sus fajas 'Kimono', como la prenda típica de Japón. 

por LaVerdad

Kim Kardashian es atacada por su 'Kimono'.

Kim Kardashian es atacada por su 'Kimono'.

Kim Kardashian es una de las mujeres que genera mucha interacción en sus cuentas de redes sociales, no solamente por lucir sus atributos con ajustados atuendos o con diminutas prendas; ahora de igual manera lo ha hecho con su nueva línea de fajas de nombre ‘Kimono’, por lo que la multimillonaria ha sido fuertemente atacada por la gente.

Algunos fanáticos no solo están criticando a su “Body Foundation” por promover estándares de belleza poco realistas, ahora se encuentra Kim Kardashian en el ojo del huracán por la situación de su marca de fajas.

Estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido Kim Kardashian de 38 años de edad por querer registrar la palabra ‘Kimono’:

“Mi cultura no es algo para que juegues con ella”. “Mi cultura no es tu máquina de hacer dinero”. Hasta compartir fotos de sí mismos en kimonos reales para recordar de donde llega el nombre.

‘Kimono’ de Kim Kardashian es atacado en redes sociales.
‘Kimono’ de Kim Kardashian es atacado en redes sociales.

‘Kimono’ de Kim Kardashian es atacado en redes sociales

Uno de los comentarios que más se destacó dentro de los ataque hacia la socialité Kim Kardashian fue uno que incluso fue acompañado con una imagen de los que es un Kimono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t wait for you to see #ComingSoon

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Este es el kimono que usé en mi boda. Me gustaría que Kim se imaginara como se sentiría si alguien tratara su vestido de boda, graduación o bautizo como lencería. Un kimono no es una simple prenda, es un símbolo que evoca memorias preciosas y eventos importantes de vida”.

Te Puede Interesar: Kim Kardashian presume sus CURVAS en ajustado vestido en Instagram.

Los Kimonos son una prenda que tradicionalmente usan los japoneses, sin tener alguna relación con las fajas que buscan esconder los gorditos de las mujeres, lo que gente ha peleado no es el hecho que quiera nombrar a dicha prenda así, sino que la escultural Kim Kardashian quiere registrar la palabra mencionada como una marca.

Temas

Comentarios