Secciones
Kim Kardashian es acusada de maltrato animal
Espectáculos

Kim Kardashian es acusada de maltrato animal

Como ya es costumbre en el clan Kardashian, en esta ocasión Kim es quien ha protagonizado este nuevo escándalo mediático, pues recientemente ha publicado unas fotos donde aparece semi desnuda montando un elefante, sus detractores estallaron de ira

por laverdad

Kim Kardashian es acusada de maltrato animal

Las ya conocidas hermanas Kardashian siempre se han caracterizado por protagonizar todo tipo de actos polémicos y controversiales, que van desde desnudos, hasta el que hoy ha representado Kim, pues resulta que la guapa modelo apareció en unas imágenes portando un sexy bikini mientras montaba un paquidermo durante su visita a un santuario de estos nobles y gigantes animales. Sin embargo, para muchos, estas fotografías no fueron, sino la máxima muestra del abuso a la fauna de este lugar.

Kim Kardashian se defiende ante las críticas

Aunque se pensaría que la visita de Kim, Khloé, Kourtney y su ex pareja, Scott Disick, a un santuario de elefantes, las esculturales figuras de las modelos o la vida llena de lujos que lleva esta familia, serían los temas que ocuparían la nota, la verdad es que no. Lo que realmente se atiende es la calidad de vida que llevan los paquidermos que ocupan este santuario, pues al ser un atractivo turístico, estos animales pasan por mucho dolor y tortura. 

Te puede interesar: 'Proceso' responde sobre polémica portada de 'AMLO'   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eat Pray Love

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si bien es cierto, estos animales demuestran ser tranquilos y obedientes, lo que no se dice es, que para lograr este comportamiento de obediencia, los elefantes deben pasar por brutales agresiones desde jóvenes. La técnica de 'quebrar' a los elefantes para someterlos al uso por los humanos no se ha detenido. Los animales son arrancados de sus madres cuando son bebés y pasan el resto de su vida en constante miedo, golpeados con frecuencia para mantenerlos 'obedientes'.

Algunos terminan en templos, calles, bodas o circos, y otros cargando a turistas como las hermanas Kardashian, cosa que tiene indignado a más de uno.

Por tales aseveraciones, la exuberante empresaria salió a dar su defensa publicándola en su cuenta personal de Instagram

 “Visitamos un santuario de elefantes que ha rescatado a estos elefantes de Sumatra, donde de otro modo se habrían extinguido. Es una organización que está trabajando para salvar a estos hermosos animales. Hicimos una investigación completa antes de ir”

Sin embargo, las opiniones en contra no se hicieron esperar y así es como respondió el actor y ambientalista Peter Egan.

Si K Kardashian había investigado completamente el problema, ella nunca habría conseguido en la parte posterior de un elefante está mal informado, no respeta los derechos de los elefantes Kim Kardashian golpea de nuevo a los críticos después de ser acusado de ' crueldad animal '

Aunque la sexy Kim siempre ha sido una figura que ha causado polémica, en esta ocasión sus detractores se fueron con todo a sus publicaciones.

Temas

Comentarios