Secciones
Kim Kardashian enseñó su faja al lucir un sensual vestido de látex
Espectáculos

Kim Kardashian enseñó su faja al lucir un sensual vestido de látex

La sensual empresaria alborotó a todos los internautas, cuando en un evento lució un espectacular vestido de látex en color rosa, pero un descuido, Kim Kardashian enseñó su faja

por LaVerdad

Kim Kardashian enseñó su faja al lucir un sensual vestido de látex

Kim Kardashian enseñó su faja al lucir un sensual vestido de látex

La celebridad Kim Kardashian una sensual mujer que ha robado los corazones de todos los caballeros por su espectacular figura, alborotó a todos los internautas cuando en un evento por un descuido mostró su faja.

La empresaria uso un mini vestido rosa de látex, este atuendo resaltó las curvas de la celebridad y es que Kim Kardashian sabe cómo derrochar su sensualidad en costosas prendas, pues el mini vestido tiene un precio de aproximadamente 106 mil pesos.

Kim Kardashian

La esposa del cantante Kanye West, supo combinar su vestido rosa con una bolsa con un diseño peculiar que tenía la forma del empaque de unas papas fritas de Judith Leiber y uso unos tacones de Yeezy que es la marca de su esposo, de igual forma en su outfit uso unos lentes oscuros.

El vestido que tenía puesto la celebridad causo alborotó a todos los asistentes que pudieron apreciar la belleza de Kim.

Kim Kardashian

La sensual Kim Kardashian por un descuido que tuvo en su ajustado vestido dejo ver su faja, aunque este pequeño accidente no impidió que la empresaria cautivara a todos los asistentes que disfrutaron ver a la celebridad en esa ajustada prenda.

Tal parece que la empresaria acudió a una fiesta en Los Ángeles, el atuendo que uso para aquella ocasión es de un diseñador llamado Atsuko Kudo, la combinación de usar el vestido con unos zapatos de acrílico transparente  hizo que Kim Kardashian luzca espectacular en el evento.

Kim Kardashian

Y es que la celebridad le gusta conservar su figura y mantenerse en forma para cautivar con su belleza a todos los caballeros, cabe mencionar que le gusta usar ese tipo de prendas muy ajustadas aunque es amante del Spanx ya que puede controlar mejor su figura cuando usa ropa muy ajustada.

Kim Kardashian

La sensual empresaria Kim Kardashian a sus 37 años luce espectacular, aunque lo que más llamo la atención fue como se podía apreciar sus curvas en ese diminuto vestido rosa de látex.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar