Secciones
Kim Kardashian diseñará la ropa interior del equipo olímpico de EE.UU.
Espectáculos

Kim Kardashian diseñará la ropa interior del equipo olímpico de EE.UU.

Skims de Kim Kardashian será encargada de diseñar la ropa interior del equipo de EE.UU. en los Juegos Olímpicos.

por EleazarDemesa

Kim Kardashian diseñará la ropa interior del equipo olímpico de EE.UU.

Kim Kardashian diseñará la ropa interior del equipo olímpico de EE.UU.

Kim Kardashian West ha anunciado que su compañía de moda Skims es la diseñadora oficial de la ropa interior para las miembros femeninas del equipo de EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En mensajes en las redes sociales, la celebridad estadounidense dijo que su compañía de moda diseñaría la ropa interior, los pijamas y la ropa interior del equipo.

A principios de este año, la estrella de reality shows se agregó a la lista de multimillonarios de Forbes. Y en febrero, Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero Kanye West. Tienen cuatro hijos juntos.

¿Kim vio los Juegos Olímpicos gracias a Caitlyn Jenner?

En sus publicaciones en las redes sociales, Kim Kardashian dijo que desde que tenía 10 años, había escuchado sobre los Juegos Olímpicos a través de su padrastro y ex olímpico Caitlyn Jenner.

"Mientras veía competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados", dice, y agrega que viajó con él y su familia a todas las diferentes ciudades olímpicas donde compitió.

"Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo", agregó.

Cinco atletas del equipo de EE.UU. Modelaron las prendas oficiales en el anuncio, incluido el jugador de baloncesto A'ja Wilson, la nadadora Haley Anderson y el velocista paralímpico Scout Bassett.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Kim Kardashian?

El patrimonio neto de la Kim Kardashian alcanzó los mil millones de dólares (720 millones de libras) gracias a sus líneas de cosméticos y ropa, así como a los ingresos de la televisión, acuerdos de patrocinio e inversiones, dice la revista de negocios Forbes. Ahora es una de las 2.755 figuras de la lista de multimillonarios del mundo de Forbes.

Forbes calculó que el valor de la mujer de 40 años había aumentado a $ 1 mil millones desde $ 780 millones en octubre gracias especialmente a sus participaciones en Skims y al negocio de cosméticos KKW Beauty.

Kim Kardashian Beauty se lanzó en 2017 y Skims hace solo dos años, después de que la marca inicial Kimono se retirara tras las acusaciones de apropiación cultural. Skims ofrece ropa interior y ropa de estar en el estilo minimalista característico del fundador, y ha demostrado ser un éxito durante la era del trabajo desde casa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios