Secciones
¿La socialité mantiene buena relación con la familia de Pete?
Espectáculos

¿Kim Kardashian dio el siguiente paso en su relación con Pete Davidson?

Kim Kardashian mantiene buena relación con la familia de Pete Davidson y así lo dejó ver sus redes sociales.

por PalomaFranco

¿La socialité mantiene buena relación con la familia de Pete?

¿La socialité mantiene buena relación con la familia de Pete?

Luego que surgieran los rumores de que Kim Kardashian y Pete Davidson están juntos, los famosos se han convertido en el ojo del huracán en redes sociales, por lo que esta ocasión fue la socialité quien levantó sospechas tras reaccionar a una publicación familiar del comediante de Saturday Night Live.

Todo comenzó cuando la hermana de Pete compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se tomó junto al famoso de 28 años de edad en el juego de los Brooklyn Nets contra los New York Knicks en el Barclays Center al cual acudieron con su madre, Amy Davidson.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dimos la reacción de Davidson ante los rumores de su romance con Kim por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre lo que ocurrió entre los famosos.

¿Kim Kardashian y la familia de Pete Davidson?

Kim reaccionó a la foto del comediante.
Kim reaccionó a la foto del comediante.

Tras asistir el juego de los Brooklyn Nets, Casey compartió una foto de su salida familiar en su cuenta de Instagram, pidiendo a sus seguidores que "subtitularan" una foto de ella y su hermano inmersos en una conversación.

La instantánea compartida por la hermana del comediante de Saturday Night Live obtuvo miles de reacciones por parte de los internautas y hasta por parte de Kim, quién también reaccionó a la publicación dando “me gusta”. 

La reacción de la socialité no pasó desapercibido entre los fans, quienes especularon que su interacción podría significar que Kim ya se está acercando a la familia de Pete, a medida que su romance se intensifica.

¿Cuál es la actual pareja de Kim Kardashian?

La pareja se dejó ver muy pegadita
La pareja se dejó ver muy pegadita

Kim solicitó el divorcio a Kanye West en febrero pasado tras seis años de matrimonio y aunque la socialité no ha confirmado públicamente su relación con el comediante de Saturday Night Live, Kim Kardashian y Pete Davisonn han sido captados juntos en más de una ocasión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios