Espectáculos

Kim Kardashian dio carísimo regalo a su asistente personal

Una de las Kardashian dio carísimo regalo a su asistente personal

Una de las Kardashian dio carísimo regalo a su asistente personal

Stephanie Shepherd, ex asistente personal y amiga de Kim Kardashian, recibió un exclusivo bolso de la marca Hermès por parte de la socialité.

Por Gabriela Flores

22/09/2021 07:44

Lejos de ser una mala jefa, Kim Kardashian es la más espléndida y quedó demostrado luego de que la socialité obsequiara un bolso de la marca Hermès a su ex asistente personal y amiga Stephanie Shepherd, valorado en 25 mil dólares por su cumpleaños.

Fue la misma Steph, como se le conoce en redes sociales, quien compartió detalles de su festejo en donde tuvo increíbles pasteles y celebró en compañía de gente muy cercana a ella, incluyendo a la aún esposa de Kanye West.

Kim oficialmente fue nombrada multimillonaria por Forbes, por lo que aunque parezca ser un regalo extremadamente caro, lo cierto es que no afecta su patrimonio, por ello puede ser tan espléndida.

Kim Kardashian regala bolso valorado en 25 mil dólares

La Kardashian regaló un bolso de la marca Hermès

El regalo fue presumido en las historias de Instagram de Steph, quien mostró el momento en el que quitó la envoltura y se encontró con la exclusiva bolsa de la famosa marca de lujo y se puso nerviosa.

Incluso en el video se escucha decir a Kim “No llores”, mientras le da un gran abrazo y todos aplauden a su alrededor.

Además del valor económico, lo que emocionó a la festejada es que su ex jefa y amiga, se acordara de que siempre había querido exactamente esa bolsa, pero no podía darse el lujo de comprarla, por lo que significó mucho este gesto.

“Me iba a comprar una imitación. Se la mandé para preguntarle si creía que alguien se daría cuenta de que era falsa”.

Patrimonio de Kim Kardashian

Kim es una mujer multimillonaria

La socialité y estrella de televisión ha logrado asegurar su futuro con una fortuna que rebasa los mil millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje, ropa para moldear el cuerpo, reality show, KKW Beauty y Skims.

Es la más rica de todas las Kardashian, no por nada tuvo el reconocimiento de la famosa lista de Forbes, tal y como lo mencionamos previamente en La Verdad Noticias.

Pese a que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West, la separación no afectará sus finanzas, pues es una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!