Secciones
Las imágenes han indignado a los usuarios de las redes sociales.
Espectáculos

Kim Kardashian dañó el icónico vestido de Marilyn Monroe

Gran indignación se vive en redes sociales luego de que se revelara como quedó el vestido de Marilyn Monroe después de que Kim Kardashian lo usó en la MET Gala 2022.

por LuisCisneros

Las imágenes han indignado a los usuarios de las redes sociales.

Las imágenes han indignado a los usuarios de las redes sociales.

Kim Kardashian se ve inmersa en la polémica luego de que el sitio The Marilyn Monroe Collection compartiera un par de fotografías en Instagram que exhibe el daño que sufrió el icónico vestido que la fallecida actriz de Hollywood utilizó en 1962 durante la fiesta de cumpleaños del también fallecido político John F. Kennedy en la MET Gala 2022.

Recordemos que la socialité hizo una petición al museo Ripley's Believe It or Not! para poder utilizar el vestido de cristales diseñado por Bob Mackie y confeccionado por Jean Louis hace más de seis décadas. Tras interponer una serie de estrictos requisitos, incluyendo la realización de modificaciones al atuendo, se accedió a prestarselo.

Vestido de Marilyn Monroe // Instagram
El icónico vestido de Marilyn Monroe quedó dañado tras su uso en la MET Gala 2022.

Una vez concluido el evento, el cual se llevó a cabo el pasado 2 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la prenda valorada en 10 millones de dólares fue devuelta a sus dueños originales para continuar su exhibición en el Ripley's Hollywood.

No obstante, el detalle que llamó la atención y que indignó a cientos de cibernautas es que el vestido utilizado por Marilyn Monroe en 1962 perdió varios de los más de 6 mil cristales incrustados y es posible ver como la tela presentó varias rasgaduras en la parte del cierre.

Los sacrificios que hizo para entrar en ese vestido

Kim Kardashian en la MET Gala 2022 // Instagram
La líder del Clan Kardashian-Jenner fue duramente criticada por modelar el atuendo diseñado por Bob Mackie.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Kim Kardashian aseguró haberse sometido a una dieta extrema para poder usar el vestido, esto debido a que la prenda fue diseñada a medida de la fallecida actriz, garantizando así que “sea único, histórico y exclusivo” que nadie más pudiera usar.

Tras darse a conocer que la socialité había obtenido el permiso para usarlo y que pese a la dieta extrema no pudo cerrar el vestido, el diseñador del vestido se enojó y el Consejo Internacional de Museos prohibió que las celebridades usaran prendas con valor histórico

¿Cuánto mide y pesa Kim Kardashian?

Kim Kardashian // Instagram
El voluptuoso cuerpo de la socialité estadounidense siempre causa sensación en redes sociales.

Kim Kardashian mide 1.59 cm de altura y pesa aproximadamente 52 kilos. En lo que respecta a sus flamantes medidas corporales, se sabe que estas son 97-67-110, mismas que presume con mucho orgullo a través de las deslumbrantes fotos en bikini que comparte en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios