Secciones
Kim Kardashian contrata a una ex convicta como ¡Su nueva modelo! (VIDEO)
Espectáculos

Kim Kardashian contrata a una ex convicta como ¡Su nueva modelo! (VIDEO)

Kim Kardashian demostró que a pesar de los escándalos puede ser una buena persona, pues le dio otra oportunidad en la vida a una mujer que salió de la cárcel.

por La Verdad

Kim Kardashian contrata a una ex convicta como ¡Su nueva modelo! (VIDEO)

Kim Kardashian contrata a una ex convicta como ¡Su nueva modelo! (VIDEO)

Kim Kardashian siempre ha sabido como posicionarse en el numero 1 de los temas de conversación para los medios de comunicación, redes sociales y demás, pues la socialité es una de las celebridades más famosas de la actualidad.

Aunque la mayoría de las veces los temas de conversación en los que se ve involucrada son referentes a su figura o a los escándalos de su familia, en ocasiones también se habla de las actividades que realiza dia con dia.

Ahora todo el mundo se encuentra hablando de Kim Kardashian y esto debido a la ultima noticia en la que estuvo relacionada, pues se ganó la admiración de miles de sus fans e incluso de sus detractores por su buena acción.

¿Qué hizo Kim Kardashian?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian constantemente da de que hablar por sus actividades ya sea de manera individual o en conjunto con su esposo, el polémico rapero Kanye West, pues no viven una vida exactamente normal.

En esta ocasión Kim Kardashian fue la sensación por su última obra de caridad, pues demostró que vale la pena otorgar segundas oportunidades a la gente que de verdad las merece para que puedan salir adelante en la vida.

Hace poco Kim Kardashian ayudó a una mujer que estuvo presa por más de 20 años por trafico de drogas y le esperaba el resto de su vida tras las rejas, pero el hecho conmovió a Kim e incluso involucró a Donald Trump, logrando poner a la mujer en libertad.

De convicta a modelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alice Marie Johnson (@alicemariefree) el

Por si no fuera suficiente con devolverle su libertad, Kim Kardashian le otorgó una segunda oportunidad a Alice Marie Johnson de 63 años, pues la acaba de convertir en la modelo de su nueva línea de prendas.

La mujer se mostró muy agradecida por la bondad de Kim Kardashian pues desmintió todos los rumores que se crean alrededor de la socialité ya que la considera como una buena mujer y un alma caritativa.

Te puede interesar: Kim Kardashian calienta Instagram luciendo sus ENORMES CURVAS con ajustado vestido (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alice Marie Johnson (@alicemariefree) el

Mientras tanto Alice Marie Johnson es la nueva modelo de más reciente línea de fajas de ‘Skims’ una de las líneas de ropa interior de Kim Kardashian, por lo que ahora tiene una nueva oportunidad de rehacer su vida.

"Kim vio un vídeo en el que yo contaba mi historia. Le pareció muy injusto y, la verdad, yo ni siquiera sabía quién era ella. Pero no le importó, inició toda una guerra por mí, por mi libertad. Por eso siempre digo que es mi ángel guerrero, porque nadie podía detenerla” declaró Alice Marie Johnson.

Mira aquí el video completo:

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios