Secciones
Kim Kardashian confiesa que antes no usaba ropa interior
Espectáculos

Kim Kardashian confiesa que antes no usaba ropa interior

La socialité Kim Kardashian se sinceró a través de Instagram, mientras modelaba algunas piezas de la nueva colección de su marca. 

por christianlopez

Kim Kardashian confiesa que antes no usaba ropa interior

Kim Kardashian confiesa que antes no usaba ropa interior

Hay estrellas que hacen literalmente cualquier cosa para causar impacto con su sola presencia y sin duda Kim Kardashian es la reina en este aspecto. 

Y como muestra de ello, Kim Kardashian ha generado revuelo al confesar que antes de crear su marca de ropa Skims, nunca antes había usado ropa interior. 

La famosa socialité y empresaria se sinceró a través de Instagram respecto al tema, mientras modelaba algunas piezas de la nueva colección de su marca. 

“Durante mucho tiempo fui una chica que no usaba ropa interior", expresó para sus fans. 

"Solo porque me molestaban…Durante los últimos años simplemente no usaría ropa interior, y ahora lo hago y estoy obsesionada", agregó la famosa empresaria de 41 años

Kim Kardashian confesó que la tanga es ...

En los videos, Kim confesó que su pieza favorita es la tanga de algodón y es feliz usándola: "Nunca usé ropa interior hasta que inventamos este estilo", agregó. 

Kim Kardashian logra que Pete Davidson use ropa interior de su marca 

Kim Kardashian compartió a E! News que su novio, Pete Davidson, se ha convertido en un verdadero fanático de la ropa interior que diseña para Skims.  

“Pete tiene la colección Boyfriend… Las camisas y las camisetas y la ropa interior. Súper cómodo. Todos los chicos lo disfrutan.”, detalló. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios