Espectáculos

Kim Kardashian confiesa que Kanye West ayudó a liberar a una prisionera

Kim Kardashian confiesa que Kanye West ayudó a liberar a una prisionera

La empresaria Kim Kardashian habló en una entrevista acerca de la controversial campaña que venía trabajando para la liberación de una prisionera

Por laverdad

22/10/2018 07:39

En el programa televisivo, “The Alec Baldwin Show”, en el que Kim Kardashian fue invitada, se habló sobre su apoyo a Alice Johnson, una mujer condenada a cadena perpetua por tráfico de cocaína.

Alice Johnson / Kim Kardashian

Kim Kardashian reveló que la ayuda de su esposo, Kanye West fue de vital importancia.

La famosa empresaria compartió un poco sobre este tema que ha sido objeto de críticas tanto positivas como negativas.

"Alice y yo hemos hablado de esto unas cuantas veces. Alice siempre dice que si no fuera porque Kanye era partidario de Trump, entonces todavía estaría en la cárcel. Ella lo dice todo el tiempo", aseguró Kim.

"Primero llamé a Ivanka (Trump), me sentí realmente apasionada por el caso de Alice y esperaba que Ivanka me escuchara y me entendiera. Ella me recomendó hablar con su esposo y él me entendió" continuo.

Kim también afirmó que el tener la posibilidad de cambiar una vida, le ha dado fuerza para no detenerse.

También ha comentado que ha estado trabajando con un equipo de abogados que la ayudan con casos parecidos a los de Alice y que ella misma está financiando todo el proceso. Es más, Kardashian dijo que ahora está trabajando en un caso de un hombre que fue condenado a cadena perpetua por poseer marihuana y medio gramo de cocaína.

"El objetivo más importante es aprobar estos proyectos que realmente cambien las leyes para hacer que la distinción entre el crack y la cocaína se separe por completo y se pueda sacar a la gente", aclaró la empresaria.

En el programa también le confesó a Baldwin como es que ella y Kanye mantienen su matrimonio a pesar de los diferentes puntos de vista que tienen en cuanto a la política…

"Lo dejo ser quien quiere ser. Le dejé tener sus propios puntos de vista y opiniones, incluso si son diferentes a las mías".

Kim Kardashian y su esposo Kanye West

Incluso, Kim siempre creció con esas diferencias políticas en su casa

"Crecí en una casa donde Bruce (Jenner), mi padrastro, tenía una visión política y mi padre tenía otra. Siempre hablamos de ello y nos mostramos muy abiertos y estaba muy bien tener diferentes puntos de vista. "Para mí, creo que sólo se trata de tener una mente abierta. Me encanta dejar que mi marido sea quien es. Definitivamente tenemos conversaciones si no entiendo algo y pasa lo mismo con él".

Kim Kardashian al parecer quiere empezar a poner su granito de arena para poder cambiar ciertas cosas que están en sus manos.

¿Crees que Kanye tuvo que ver con esto?

SI 0%
NO 0%

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones