Secciones
Kim Kardashian realiza una fiesta espectacular por el cumpleaños de su hija
Espectáculos

Kim Kardashian con espectacular fiesta festejó el cumpleaños de su hija Chicago

La sensual empresaria Kim Kardashian consintió a su hija Chicago al organizar una espectacular fiesta de cumpleaños con la tematica de "Alicia en el país de las maravillas".

por LaVerdad

Kim Kardashian realiza una fiesta espectacular por el cumpleaños de su hija

Kim Kardashian realiza una fiesta espectacular por el cumpleaños de su hija

Kim Kardashian organizó una espectacular fiesta de cumpleaños para su hija Chicago; la famosa empresaria decoró su mansión con adornos de la película de Disney "Alicia en el país de las maravillas".

En redes sociales ha compartido algunos de los videos que Kim Kardashian subió a sus historiales de Instagram, en los clips se aprecia el espectacular pastel que tenía al personaje del gato de la cinta "Alicia en el país de las maravillas".

Quizás te pueda interesar: Noelia reta la censura de Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

La famosa empresaria Kim Kardashian ha estado muy emocionada por el primer año que cumple su hija Chicago; la sensual estrella de televisión y su esposo Kanye West, decidieron consentir a su hija con una espectacular fiesta, la celebración fue en la propiedad que tienen en Hidden Hills, California.

Cabe mencionar que Kim Kardashian enloqueció a todos sus seguidores al dar la noticia que este año 2019 tendrá a su cuarto hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my pretty girl Chi!!!! The sweetest baby in the whole world! Mommy and Daddy love you so much!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Chicago: "Feliz cumpleaños a mi niña bonita chi. El bebé más dulce de todo el mundo, mami y papi te quieren mucho."

Kim Kardashian organizó una fiesta para su princesa Chicago, la pequeña estuvo jugando con los demás niños al igual que disfrutaba el show de los personajes de "Alicia en el país de las maravillas".

Recordamos que hace unos días Kim Kardashian subió la temperatura en Instagram al compartir una candente fotografía donde dejaba al descubierto sus senos, la sexy mujer no llevaba puesto ropa íntima.

Temas

Comentarios

Te puede interesar