Secciones
Kim Kardashian cambiará su línea de ropa íntima
Espectáculos

Kim Kardashian cambiará su línea de ropa íntima "Kimono" por otro nombre

La famosa empresaria Kim Kardashian a través de sus redes sociales anunció que "Kimono" su nueva línea de fajas, ya no tendrá ese nombre, luego de las criticas que ha recibido. 

por LaVerdad

Kim Kardashian cambiará su línea de ropa íntima

Kim Kardashian cambiará su línea de ropa íntima "Kimono" por otro nombre

Hace unos días la famosa empresaria estadounidense Kim Kardashian, había revelado en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva línea de ropa íntima que tiene por nombre "Kimono", tras darse a conocer, la esposa de Kanye West recibió fuertes criticas por apropiarse de un nombre de una prenda que es parte de la cultura japonesa.

Kardashian estaba muy feliz de compartir este nuevo proyecto con sus fieles seguidores, pues se inspiró en aquellas mujeres que buscan realzar sus curvas y verse espectaculares en sus atuendos, sin embargo, el nombre de su línea de ropa interior moldeadora no fue el agrado de muchas personas.

El nombre de la marca que utilizó la famosa llegó al alcalde Kioto, y él le escribió una carta a la celebridad solicitándole que no usará el nombre "Kimono", cuya palabra está asociada a la cultura japonesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La famosa compartió un emotivo mensaje expresando que ser una empresaria también implica riesgos y compromisos, pero que siempre ha sido muy honesta con sus fans y toma en cuenta las opiniones que ellos realizan con respecto a sus nuevos proyectos, tal y como fue el caso de su línea de fajas.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

"Siempre estoy escuchando, aprendiendo y creciendo, aprecio la pasión y las perspectivas variedades que la gente me trae".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tal parece que la famosa empresaria decidió cambiar el nombre de su línea de ropa interior, debido a los comentarios que han surgido en redes sociales sobre la prenda que usan en Japón.

Te puede interesar: Kim Kardashian presume sus CURVAS en ajustado vestido en Instagram

"Mis marcas y productos están construidos por inclusividad y diversidad en su núcleo, y después de una cuidadosa reflexión, voy a lanzar mi marca bajo un nuevo nombre".

Temas

Comentarios