Espectáculos

Kim Kardashian baja de las nubes a Donald Trump

Foto del periodista

Por La Verdad

02/10/2017 06:28

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Kim Kardashian baja de las nubes a Donald Trump. La mayoría de las publicaciones de Kim Kardashian siempre resaltan ya sea por lo atrevidas que son sus fotos. O también por algún comentario, critica u obra buena de la socialité.

Kim Kardashian baja de las nubes a Donald Trump

Sin embargo esta vez la celebrity se destacó por un comentario hacia el presidente de Estados Unidos. Ya que Kim Kardashian baja de las nubes a Donald Trump. Esto por la controversia que se ha estado generando respecto a la vaga respuesta del presidente hacia el pueblo de Puerto Rico. Ya que esta isla caribeña ha quedado en la devastación luego del paso del huracán María. El presidente Donald Trump a través de Twitter mandó un mensaje a Puerto Rico.

"A la gente de Puerto Rico: no crean en las noticias falsas".

Este tuit se debe a que Donald Trump se ha visto fuertemente cuestionado por la poca respuesta ante la contingencia. Y ante este comentario de Trump, la socialité Kim Kardashian West no pudo ignorar. Al contrario fue la gota que derramó el vaso para Kim Kardashian y baja de su nube al presidente. Dándole una pequeña idea de lo que miles de personas en Puerto Rico viven.

"No tienen electricidad para ver las noticias. Por favor deja de tuitear y jugar golf mientras la gente se muere. Por favor da el primer paso y ayuda".

Esta respuesta de Kim Kardashian ya tiene los más de 170 mil retuits, más de 500 mil reacciones y más de 6 mil respuestas. Esto como una medida más para presionar al gobierno estadounidense a que ayude al pueblo de Puerto Rico.