Secciones
Espectáculos

Kim Kardashian asegura que no tiene otro video íntimo con su ex, Ray J

Hace poco Kanye West declaró que Kim Kardashian tiene una “segunda parte” de su video sexual con Ray J, pero ella ha negado esto.

por PatriciaMontalvo

"Ye" aseguró que la empresaria y socialité aún guarda otra sex tape/Foto: The Guardian

"Ye" aseguró que la empresaria y socialité aún guarda otra sex tape/Foto: The Guardian

Kim Kardashian saltó a la fama hace unos años por las razones equivocadas, ya que en 2007 se filtró un video sexual que grabó en 2002 con su entonces novio, el cantante Ray J. Debido a este sex tape, la amiga y estilista de Paris Hilton se volvió una personalidad destacada en los medios de comunicación, pero supo aprovechar el escándalo para convertirse en una estrella, como lo es hasta ahora.

Aunque durante más de una década Kim ha tratado de dejar en el pasado esa polémica sobre su vida privada, su ex esposo, Kanye West “Ye”, ha afirmado que existe un segundo clip íntimo que presuntamente filmó Kardashian con Ray.

Como informamos en La Verdad Noticias, en septiembre del 2021, también se dijo que había un segundo video sexual de Kim Kardashian con Ray J, dicha confesión fue hecha por el ex mánager de Ray, pero en ese momento el abogado de la empresaria negó la existencia de dicha cinta.

Kim Kardashian afirma que no hay un segundo video íntimo

Kim Kardashian asegura que no tiene otro video íntimo con su ex, Ray J
Kardashian considera que ya no se necesita mencionar su infame video para conseguir fama/Foto: Revista Caras

Ahora, ante las controversiales declaraciones de “Ye”, Kim Kardashian ha decidido emitir un comunicado que fue compartido por su representante, donde asegura que no hay una segunda parte del infame video: 

Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo”, dice en su escrito que fue compartido con E! News.

“Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social”, afirma.

Recordemos que en el desaparecido reality show “Keeping Up With The Kardashians”, la madre de cuatro hijos reveló las fuertes consecuencias emocionales que le trajo a su vida la filtración de dicho video sexual; especialmente porque lo grabó cuando tenía 22 años de edad sin pensar que algún día alguien lo compartiría.

Kanye West dijo que él tuvo en su poder el segundo video íntimo

Kim Kardashian asegura que no tiene otro video íntimo con su ex, Ray J
Ye mencionó que él fue quien recuperó el segundo video íntimo de Kim y se lo dió a ella para que lo eliminara/Foto: Hola y Los 40

A pesar de que la creadora de “SKIMS” quiere dejar atrás su controversial video, Kanye es quien aseveró que él fue quien consiguió el segundo video sexual de su ahora ex esposa. El rapero y diseñador explicó que logró tener en su poder una computadora personal de Ray J que contenía ese segundo y supuesto archivo.

Sin embargo, “Ye” declaró que el clip íntimo se lo entregó a la madre de sus hijos para que ella misma destruyera dicho material que podría envolverla en la polémica si se llegara a filtrar. Aunque ahora hay más leyes que regulan este tipo de contenido.

Después de estas confesiones, se ha especulado que Kim Kardashian ya está harta de que Kanye West siga ventilando secretos de su vida privada ahora que se están divorciando.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios