Secciones
Kim Kardashian apoya a Kanye West y habla de su trastorno BIPOLAR
Espectáculos

Kim Kardashian apoya a Kanye West y habla de su trastorno BIPOLAR

Luego de los tuits impactantes de Kanye West, Kim Kardashian respondió con una emotiva declaración en donde "apoya" a su "complicado" esposo.

por LaVerdad

Kim Kardashian apoya a Kanye West y habla de su trastorno BIPOLAR

Kim Kardashian apoya a Kanye West y habla de su trastorno BIPOLAR

Kim Kardashian lanzó una emotiva declaración el 22 de julio después de la última tormenta de tweets de su esposo Kanye West, en la que afirmó que quería divorciarse de su esposa tras seis años de matrimonio, y llamó a la mamá de Kardashian, Kris Jenner "Kris Jong-Un". A pesar de sus controvertidos tweets, que ahora han sido eliminados, Kim dice que está detrás de su esposo, que sufre de trastorno bipolar.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar", Kim comenzó su declaración, que fue publicada en su historia de Instagram.

Continuó diciendo que cualquier persona que que tenga esto o tenga un ser querido en su vida con este trastorno sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo.

Aseguró que nunca ha hablado públicamente sobre cómo esto los ha afectado en casa porque es muy protectora con sus hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud.

Kim hizo público todo su apoyo a Kanye West
Detalló que vivir con una persona que padece bipolaridad es complicado

Kim Kardashian apoya a  Kanye West

La famosa mujer aseguró sentir que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental.

"Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor".

Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe participar en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones”.

Pese a todo, Kim Kardashian dijo que Kanye West una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar.

Detalló que todos los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones.

“Vivir con el trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de obtener para algunos”.

Kim quiere respetar la privacidad de su esposo, especialmente cuando se trata de la salud
Kanye West padece un trastorno bipolar

Eso es parte de su genio; Kim habló de cómo todos han presenciado muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad.

Concluyó su apasionada declaración en Instagram escribiendo: “Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también debemos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan”.

El rapero atraviesa un difícil momento debido a su trastorno
Kim Kardashian pide comprensión para su esposo

Finalizó pidiendo amablemente que los medios y el público les den la compasión y la empatía que se necesita para que, como familia, puedan superar esto. Agradeció a todos los que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión.

La declaración de Kim se produce después de que Kanye tuiteó una serie de mensajes dirigidos a sus suegros. Después de su larga tormenta en Twitter en la noche del 20 de julio, Kanye tuiteó la siguiente noche que "Ellos [Kim y Kris] trataron de llegar con 2 médicos a 51/50". 

Kanye también alegó que ha estado "tratando de divorciarse desde que Kim se reunió con Meek (Mill) en el Waldorf para‘ la reforma de la prisión ".

El rapero continuó tuiteando, diciendo: "Este es mi tuit de la noche ... Kris Jong-Un". 

Antes de terminar su juerga en Twitter, Kanye agregó que "Kriss [sic] y Kim emitieron una declaración sin mi aprobación ... eso no es lo que hace una esposa". La supremacía blanca." 

El último lote de tweets ha generado una mayor preocupación por parte de los fanáticos que han sido testigos de las inquietantes declaraciones de Kanye.

Antes de sus afirmaciones de querer divorciarse de Kim, los tweets de Kanye del 20 de julio afirmaban que Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarlo como en la película Get Out (la película de terror psicológico de 2017 dirigida por Jordan Peele) porque yo lloró por salvar la vida de mis hijas ayer ". 

El lote de tweets que se borró también indicó que Kris y la familia intentaron encerrar a Kanye.

El rapero "famoso" también tuiteó capturas de pantalla supuestamente desde su iPhone, donde le preguntó a Kris si ella "todavía estaba evitando mis llamadas". 

El grupo de tuits preocupantes siguió al primer mitin de campaña de Kanye en North Charleston, Carolina del Sur, el 19 de julio. El mitin vio a Kanye cada vez más emotivo y rompió a llorar frente a una multitud mientras describía cómo casi "casi mata" a sus ahora siete hija de un año, North West, a modo de aborto después de que él y su esposa supieran que estaban esperando a su primer hijo.

"Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo, cuando yo no quería", dijo Kanye en un video que ahora se ha vuelto viral. 

Kanye incluso tuiteó sobre el momento durante sus tweets de principios del 21 de julio y finales del 20 de julio. "Puse mi vida en mi Dios para que la madre de Norths nunca la fotografiara haciendo playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho ... ven a buscarme". Para reiterar, aún no se ha confirmado si estos tweets antes mencionados fueron escritos por Kanye.

Los fanáticos se han preocupado cada vez más por el comportamiento en línea de Kanye, especialmente teniendo en cuenta que el rapero ganador del Grammy ha estado comunicando sobre su diagnóstico de 2018 con trastorno bipolar. 

Incluso el comediante y amigo, Dave Chappelle, tomó la decisión de volar para ver a Kanye y "controlarlo" el 21 de julio. 

Kim abordó el diagnóstico de Kanye en una entrevista de mayo de 2019 con Vogue, diciendo: "Para él, tomar medicamentos no es realmente una opción, porque solo cambia quién es". 

TE PUEDE INTERESAR: Kanye West: ¿Qué tan probable es que pueda ser candidato a la presidencia?

Junto con North, la pareja comparte más hijos; Saint West, de 4 años, Chicago West, de 2, y Psalm West, de 1.

Temas

Comentarios