Secciones
Kim Kardashian advierte a Drake sobre las amenazas que hizo a su familia
Espectáculos

Kim Kardashian advierte a Drake sobre las amenazas que hizo a su familia

Luego de la reciente trifulca mediática protagonizada por Drake y Kanye West, la esposa de este último, Kim Kardashian, ha salido a defender a su familia.

por laverdad

Kim Kardashian advierte a Drake sobre las amenazas que hizo a su familia

Recientemente, se vivió una controversia en las redes sociales, luego de Kanye West, hiciera algunas declaraciones en su cuenta de Twitter en contra de Drake, pues el segundo presuntamente, ha amenazado, no solamente a Kanye, si no a su familia. Por lo que Kim Kardashian, decidió tomar cartas en el asunto y dejarle algunas cosas claras al cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

K

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian no tolerará amenazas a su familia

Como ya es costumbre, la guapa y exitosa empresaria Kim Kardashian, ha vuelto a salir al frente y defender los intereses de su amado esposo.

Kim en todo momento ha sostenido que Kanye West, tiene libertada para expresar sus opiniones, sin importar o no, si coinciden con las suyas propias, sin embargo esto parece haber cambiado un poco.

Te puede interesar: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAKE AMERICA GREAT

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

En esta ocasión no ha dudado en respaldar incondicionalmente al rapero después de que hace unas horas arremetiera contra Drake en un nuevo arrebato de esos que sufre a menudo en Twitter que dejó más de 80 mensajes, a cada cual más impactante.

La empresaria y reina de la esfera virtual no ha dudado en echar mano de esa misma plataforma para enviarle un mensaje a Drake y confirmar de paso la veracidad de las amenazas que Kanye aseguraba haber recibido de su parte.

"Nunca amenaces a mi marido o a mi familia. Él fue quien allanó el camino para que existiera un Drake... Mi marido es la persona más brillante, el mayor genio que conozco. Ha roto un montón de barreras, tanto en la música como en materia de escenografía o en el mundo de la cultura y la moda, y seguirá cambiando el mundo", enfatizó la reacia empresaria.

Lo que no ha mencionado la celebridad han sido las graves acusaciones que su marido ha realizado contra otro compañero de profesión, Travis Scott, que resulta ser el novio de su hermana pequeña Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VERSACE NIGHTS

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Travis invitó a Drake a participar en su canción 'Sicko Mode' y Kanye no ha dudado de calificar esa colaboración de traición a la familia y a él, que siempre había tratado de ser un buen mentor para el prometedor rapero. 

Sin embargo el también intérprete no se ha pronunciado claramente con respecto a esta serie de aseveraciones por parte de Kanye y ahora de su esposa Kim, pues este solo se ha limitado a publicar una serie de emojis riendo en la sección de stories de su Instagram.

Temas

Comentarios