Espectáculos

Kim Kardashian: Revelan la predicción que hizo del coronavirus ¡Espeluznante!

Kim Kardashian: Revelan la predicción que hizo del coronavirus ¡Espeluznante!

Kim Kardashian: Revelan la predicción que hizo del coronavirus ¡Espeluznante!

La famosa empresaria Kim Kardashian, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que se diera a conocer la predicción que hizo sobre el coronavirus.

Por La Verdad

14/03/2020 10:46

La famosa empresaria Kim Kardashian, realizó una extraña publicación en sus redes sociales, dejando impactados a sus seguidores, pues durante el año de 2008, la celebridad publicó en twitter una predicción sobre la enfermedad del coronavirus.

Kim Kardashian alcanzó popularidad tras el estreno de su programa de televisión "Keeping Up with the Kardashians", pero a pesar de su fama y la gran fortuna que tiene, la famosa ha mostrado su preocupación ante la enfermedad del coronavirus.

La celebridad Kim Kardashian reveló a sus fans a través de su cuenta de Twitter, que su hermana, la empresaria Kourtney Kardashian, había mostrado a los usuarios una impactante información sobre el virus Covid-19, que ha alarmado al mundo.

Te puede interesar: Kim Kardashian: La vergonzosa fotografía de su pasado que no quiere que veas

La empresaria estadounidense Kim Kardashian, utilizó su cuenta de Twitter para compartir la predicción a sus fans, la famosa mostró una fotografía de un libro escrito por la psíquica Sylvia Browne, donde reveló algo espeluznante sobre el coronavirus.

Espeluznante predicción del coronavirus de Kim Kardashian

En el texto que se puede apreciar en la captura de pantalla que compartió en Twitter, se puede apreciar que la psíquica reveló que para el año de 2020 una enfermedad grave se propagará por todo el mundo, atacando pulmones y los bronquios.

“Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá rápidamente...

...cuando llegue, atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo”. Se lee en la predicción que compartió Kim Kardashian a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Te parece espeluznante la predicción de Kim Kardashian?

si 0%
no 0%

La famosa empresaria ha causado revuelo en las redes sociales por su publicación, algunos internautas no dudaron en criticar la fotografía donde Kim Kardashian da a conocer lo que se predijo hace algunos años del coronavirus.

Foto: SheKnows.

Temas