Espectáculos

Kim Kardashian: Así vive el proceso de su divorcio

Kim Kardashian está afectada tras solicitar el divorcio

Tras confirmarse el divorcio, han revelado lo que ha hecho Kim Kardashian para poder superar esta triste etapa de su vida.

Por Wendy Pech Maas

23/02/2021 03:10

Diversos famosos han presumido un sólido romance, pero otros no han podido librarse de los escándalos lo que ha afectado su matrimonio, tal y como ha sucedido con Kim Kardashian, quien solicitó el divorcio a su marido Kanye West, tras meses de separación.

En La Verdad Noticias te compartimos los detalles del triste final de la historia de amor entre el rapero y la empresaria estadounidense; la hermana de Kylie Jenner presentó la demanda formal de divorcio el pasado 19 de febrero, lo que la ha afectado emocionalmente.

Y es que, tras darse a conocer que Kim Kardashian y Kanye West ya no viven juntos desde hace varios meses, una fuente reveló a la revista People, que la socialité de 40 años de edad se está tomando el tiempo para analizar la separación con el padre de sus hijos.

Kim Kardashian está afecta tras solicitar el divorcio

Kim Kardashian vive un difícil momento por su divorcio

La fuente comentó a la revista, que la empresaria pasó el fin de semana cuidando de sí misma y de sus hijos. La celebridad de Internet está pasando el tiempo con su mamá y sus hermanas, quienes han sido el apoyo incondicional en estos momentos.

Kim Kardashian aseguró que se siente afortunada de contar con el apoyo de su familia tras solicitar el divorcio, de igual forma dieron a conocer que uno de los motivos de su ruptura, es porque el cantante no puso de su parte para salvar su matrimonio.

"Kim está sobretodo decepcionada de que no hayan podido averiguar cómo permanecer casados, pero se necesitan de dos personas para crear un matrimonio feliz". Comentó la fuente a la revista People, luego del escándalo de la separación.

Kanye West y Kim Kardashian en el día de su boda

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en el 2014 en una ceremonia muy íntima donde los invitados fueron amigos y familiares cercanos. La famosa lució un espectacular vestido en el día más feliz de su vida, pero luego de varios años, decidió separarse.

¿Crees que la empresaria y el rapero puedan resolver sus diferencias? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.